Chistes de musicos o relacionados con la musica

DavidShonda
#46 por DavidShonda el 10/12/2007
Había una vez dos bellísimas doncellas paseando por los alrededores de su castillo. De pronto, una de ellas escuchó una tímida voz que gritaba:
-- ¡Ehhhh! ¡Mirad aquí abajo!
Las doncellas miraron y vieron un pequeño sapo a la orilla del foso.
-- ¡Hola! --dijo el sapo--. En realidad soy un cantautor, pero un genio malvado me ha convertido en un sapo. Si una de vosotras me besa, volveré a ser cantautor y viviremos felices para siempre.
Entonces, la más bella de las dos doncellas lo cogió con la mano y se lo metió en el bolsillo.
-- ¿Cómo es eso? --le pregunta la otra doncella--. ¿No vas a besarlo?
-- ¿Estás de broma? --responde la bella--. ¡Ganas mucho más con un sapo que habla que con un cantautor!jajajjajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidShonda
#47 por DavidShonda el 10/12/2007
• Un ruso, un cubano y dos músicos estadounidenses --un guitarrista y un banjista-- viajan en un tren, en el mismo compartimiento. Para impresionar a los otros dos, el ruso dice:
-- En Rusia tenemos tanto vodka como para tirarlo por la ventana --y para demostrarlo, tira una botella de vodka por la ventanilla.
-- En Cuba --dice el cubano, para ser más macho-- tenemos tantísimos puros de la mejor calidad como para tirarlos por la ventana --y, lógicamente, tira una caja de los mejores puros por la ventanilla.
Entonces, para no ser menos y sin decir una sola palabra, el guitarrista estadounidense se pone de pie y tira al banjista por la ventanilla.jajajjajaj
Subir
DavidShonda
#48 por DavidShonda el 10/12/2007
-¿Qué es lo peor de un solo de batería?
-Que luego viene el solo de bajo.jajajjajj
Subir
DavidShonda
#49 por DavidShonda el 10/12/2007
Mamá, quiero crecer y ser un bateria de rock.
Hijo tienes que tomar una decisión. Una cosa o la otra.
ajjajajja
Subir
Lyvon
#50 por Lyvon el 10/12/2007
DUCREIN escribió:
Va un tonto y se le caen las baquetas.


:lol: =D>
Subir
Andrum
#51 por Andrum el 10/12/2007
En que se parecen un músico de patchanga y un basurero¿?

En que los dos trabajan de noche y tocan basura.
Subir
Andrum
#52 por Andrum el 10/12/2007
Por qué las ratas son ratas y los Dj's Dj's¿?

fácil, porque las ratas eligieron primero.
Subir
dramatictone
#53 por dramatictone el 10/12/2007
Andrum escribió:
En que se parecen un músico de patchanga y un basurero¿?

En que los dos trabajan de noche y tocan basura.


Grandioso, me lo apunto :lol: :lol: :lol:
Subir
azpeitirock
#54 por azpeitirock el 10/12/2007
jajajajajajaja!!! Si que es bueno si!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
drewok
#55 por drewok el 11/12/2007
Jod... hyeskland!
Vaya repertorio, voy a decir a los moderadores que pongan el post a tu nombre, porque eres el que le estás dando soporte técnico =D> =D>

Dos músicos se enfadan y entran en una violenta discusión, uno de ellos le dice al otro:
- Imbécil, ¿conoces a tu madre?
El otro contesta,
- No, pero si me la tarareas... je,je,je
Subir
2
guimfs
#56 por guimfs el 11/12/2007
Cuando el rio suena, es que el músico se esta ahogando! jeje
Subir
EvaPaez
#57 por EvaPaez el 13/12/2007
Maaaaas. :twisted:
Subir
azpeitirock
#58 por azpeitirock el 13/12/2007
Estás en una habitación con Saddam Hussein, Adolf Hitler y Enrique Iglesias... tienes un arma, pero sólo dos balas. ¿Qué haces?... Disparar a Enrique Iglesias dos veces... para estar seguro. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
azpeitirock
#59 por azpeitirock el 13/12/2007
Dicen que, tras las apariencias simpáticas de ambos, existe un gran odio entre Luciano Pavarotti y Placido Domingo.
Sin embargo, el azar hace que se encuentren en el Aeropuerto J.F.Kennedy, cruzándose sin posibilidad de ignorarse. Cuentan que se produjo el siguiente dialogo
LP: Cómo andas Placido tanto tiempo sin vernos?
PD: Excelente Luciano, vengo de un concierto en la Scala de Milán, el teatro completamente colmado y mi actuación fue realmente fabulosa. Tuve que salir a saludar 35 veces y una estatua de la Virgen María que se encontraba a la derecha del escenario, lloró. Y tú, Luciano como andan tus conciertos?
LP: No te imaginas, Placido, lo que fue mi concierto en esta bella ciudad de Nueva York. Canté como nunca había cantado a teatro lleno, arias, canzonettas, bises y cada vez la gente aplaudía mas. Tuve que salir a saludar 62 veces y, al final de los mismos, se produjo un hecho increíble: Desde una Cruz tamaño natural que había al borde del escenario, se liberó Jesús y, viniendo hacia mi y abrazándome me dijo:
-Tu sí que cantas bien, no como ese Gallego Hijo de P... que la hizo llorar a Mama.
Subir
1
azpeitirock
#60 por azpeitirock el 13/12/2007
Entró en una fiesta, y una señora que estaba tocando el piano le preguntó.
-¿Le gusta la música?
Y él le contestó:
-"Mucho. Pero no importa, siga tocando"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo