Neph muchisimas gracias de nuevo . La reverb de Liquidsonic es la hostia de buena

me ha encantado.
Creo que es la reverb que mas facil he manejado de las buenas . Al principio tienes muchas historias que
no comprendes ,pero luego puedes controlar el sonido mejor que en otras creo yo , ya que el dibujo de abajo es buenisimo
para guiarse.
En cuanto a los plugs , tambien me han gustado los que tu dices. El nebula lo tube hace tiempo y pesa demasiado para lo poco
que da de resultado segun yo" , el tessla me ha gustado mucho el SE ,el otro no tanto , y el ferric esta bien guapo tambien.
En cuanto a que si sirven o no.....

No esta ahi la solucion desde luego, aunque me alegro mucho de tenerlos y conocerlos porque para usarlos con precaucion
estan muy muy bien , y dan un toquecito de vida interesante , aunque no creo que con un buen ecu que suene lleno y gordito
no se pueda hacer lo mismo.
A mannwe muchisimas gracias tambien , porque me ha ayudado tambien su comentario , lo he leido tres veces lo menos porque
es tomar conciencia de las cosas.
A lo mejor es por no tener buen hardware , pero que tengo que seguir currando ecu/compresion/reveb creo yo , aunque no
esta de mas tener estos juguetitos desde luego.
Otro tema del que oi hablar hace tiempo y empece a trabajar es el tema de las puertas de ruido.
Se supone que como a una grabacion digital "le sobra informacion" o sea , que segun dicen algunos es hasta tan buena la
señal , que le sobran armonicos , pues estuve un tiempo metiendo puertas de ruido en las pistas o en el master , y no esta
mal ... pero termine por dejar tambien esta tecnica.
De todas maneras creo que lo estoy consiguiendo. Lo que estoy grabando es (eso si llevo "todo el dia" liado) son guitarras
flamencas, y claro son cuerdas que suenan tela de brillantes y secas. Pero creo que voy en buen camino , lo primero que hago
es poner un ecu y cortar bastante esos agudos que no me gustan , y luego vuelvo a dar brillo pero con ecus destas que imitan
a los canales de consolas analogicas.
Uno de estos de segundo ecu que estoy usando es de los que he descubierto gracias a neph !!! y que ha sido el BootEQmkII
, estos ecus que suenan mas llenos , no son tan quirurgicos como dicen , sino que suenan mas gordos.