Como hacer el sonido de body language...

gbravetti
#1 por gbravetti el 24/03/2009
Nuevo video de iproducer!

En esta ocasión:
Como hacer el sonido de M.A.N.D.Y vs Booka Shade - Body Language, en Ableton Live.

Nótese que a pesar de yo estar usando en el video el Live8 con el nuevo Operator, los parámetros utilizados son 100% compatibles con Live7 así que da lo mismo que uses Live7.

Mas detalles y el video en mi blog:
http://gustavobravetti.blogspot.com/2009/03/video-demo-de-ableton-live-that-body.html

Espero lo disfruten,
Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 26/03/2009
Muy parecido pero no igual. De todas maneras muy buen trabajo.
Subir
gbravetti
#3 por gbravetti el 26/03/2009
fabriciom escribió:
Muy parecido pero no igual. De todas maneras muy buen trabajo.


si te sale mejor, be my guest :)
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 27/03/2009
gbravetti escribió:
fabriciom escribió:
Muy parecido pero no igual. De todas maneras muy buen trabajo.


si te sale mejor, be my guest :)


No me convence el motor de sonido de Live. Me parece que suena muy limpio. Pero me parece que lo has echo muy bien.
Subir
gbravetti
#5 por gbravetti el 27/03/2009
Si por motor de sonido te refieres al motor de sonido del Live en sí, debemos recordar que con la tecnología de hoy día y la velocidad de calculo disponible, ya no es necesario utilizar atajos en los algoritmos matemáticos utilizados en la sumatoria de ondas para salvar uso del cpu, basta que realices una prueba de cancelación de fase para comprobar que la mayoría de los software de hoy en día arrojan los mismos resultados.

Si por motor te refieres a los sintetizadores y efectos del Live, pues bien, depende de quien los programe lo limpio que puedan sonar.

Y para concluir creo que es mejor que suene limpio que lo contrario, ya que el sonido limpio puede ensuciarse creativamente com buenos resultados, no me imagino trabajando con un soft que produzca sonidos sucios y yo lidiando con denoisers y filtros para limpiarlo.

Recuerda que el sentido del oído es muy subjetivo.
Subir
fabriciom
#6 por fabriciom el 27/03/2009
gbravetti escribió:
Si por motor de sonido te refieres al motor de sonido del Live en sí, debemos recordar que con la tecnología de hoy día y la velocidad de calculo disponible, ya no es necesario utilizar atajos en los algoritmos matemáticos utilizados en la sumatoria de ondas para salvar uso del cpu, basta que realices una prueba de cancelación de fase para comprobar que la mayoría de los software de hoy en día arrojan los mismos resultados.

Si por motor te refieres a los sintetizadores y efectos del Live, pues bien, depende de quien los programe lo limpio que puedan sonar.

Y para concluir creo que es mejor que suene limpio que lo contrario, ya que el sonido limpio puede ensuciarse creativamente com buenos resultados, no me imagino trabajando con un soft que produzca sonidos sucios y yo lidiando con denoisers y filtros para limpiarlo.

Recuerda que el sentido del oído es muy subjetivo.


El sintetizador de live utiliza su "motor de sonido" no? En fin, que yo suelo trabajar en Logic y sus instrumentos me son mas agradable al oído.
Subir
gbravetti
#7 por gbravetti el 27/03/2009
A mi el Logic me gusta mucho también, fue mi único DAW durante 7 años, muy bueno para formatos convencionales.
Subir
Strokentak
#8 por Strokentak el 08/05/2009
gbravetti escribió:
...debemos recordar que con la tecnología de hoy día y la velocidad de calculo disponible, ya no es necesario utilizar atajos en los algoritmos matemáticos utilizados en la sumatoria de ondas.......


Que te chupe que???? :mrgreen: Colegui no me entero de nada, habrá que ponerse las pilas en esto de la informatica interaerodinamica musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo