Compresor?

powercoolguitar
#1 por powercoolguitar el 23/04/2013
Hola, soy nuevo en esto de tener mi Home Studio, he ido comprando algunas cosas cada vez que puedo, esta vez quiero comprarme un compresor de audio, la verdad estoy acostumbrado a comprimir con plugin, y claro está que no es lo mismo... mi consulta es:
cual compresor me recomienda, pero de bajo costo? la verdad no tengo mucho dinero y quiero ver una opción económica y de entre estas, ojala ,tener lo mejor posible.... Tengo una Interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 por si sirve de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2013
Tienes la clásica opción del behringer por 100 euros pero la verdad son productos que dejan mucho que desear.

Este es un buen producto bastante económico DBX 266 XS, la única pega es que el attack y reléase es automatico pero si apenas vas a usar equipo analógico puede ser una ventaja.

https://www.thomann.de/es/dbx_266_xs.htm
Subir
neph
#3 por neph el 23/04/2013
mira este
https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm
hace poco le hicieron un test......y la verdad que relacion calidad precio esta muy bien, no es tan limpio como otros,pero eso en los graficos, en la realidad y como suena va muy bien, que eso es lo importante, yo lo tengo y mucha gente tambien, y la mayoria muy contentos, ademas tiene el modo "super nice" que es para "no cagarla" vamos que puedes comprimir bastnte sin artificios raros en la señal.......
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 23/04/2013
El Alesis 3630 siempre me ha gustado mucho y está muy barato... el que vende ahora Alesis, el 3632 no lo he probado pero debe de ir en su linea...además sin la fuente de alimentación externa.

Un saludo
Subir
powercoolguitar
#5 por powercoolguitar el 23/04/2013