Cosas que se venden en "los chinos"

Born®
#151 por Born® el 14/09/2011
¿Qué pone en la foto? No se lee muy bien, y si aumento el tamaño se pixela y no se lee.
Subir
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 14/09/2011
A España le falta dinero
pero le sobran chorizos
,

dice el buen señor
Subir
Sisu
#153 por Sisu el 14/09/2011
#152 y tu, que dices? buen señor
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 14/09/2011
Yo, sobre esto no generalizo, ya he expresado suficientes veces mi consideración general: mi aproximación estimativa basada en cálculos subjetvos pero apoyada en la experiencia (aunque seguro que groseros y a bulto) deque hay entre un 25 y un 30% de hijosdeputa... (vale, puede que me pase, quizás es más real una cifra que fluctué entre el 20 y el 25%)
Yo no voy al Cobo más que dos días a la semana, eso sí, es bastante dosis...este señor conduce por el plígono la carretilla elevadora sin matrícula engalanada con banderas de España, se ve que se siente desplazadao por los nuevos ocupantes del polígono que van en Mercedes AMG, BMW M, Nissans 400, Porsches Panameras y el más pobrertón en un Audi A5.
Los chinos tienen un aexenciones fiscales y una favores que nadie entiende, eso sí que te puedo decir.
En cuanto a chorizos en España, cada vez más lacios, el mío una pena, oiga...
Subir
D4v1d
#155 por D4v1d el 14/09/2011
carmeloc escribió:
Los chinos tienen un aexenciones fiscales y una favores que nadie entiende
ops,en breve saldran los defensores del pueblo a decirte que son mitos,que no tienen ni ayudas ni nada jojojojo,normalmente esos que los defienden tambien tienen Mercedes AMG, BMW M, Nissans 400, Porsches Panameras y el más pobrertón en un Audi A5.
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 14/09/2011
Los defensoles del pueblo de la RPC (Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó)
Subir
fossy
#157 por fossy el 17/09/2011
Imagen no disponible
Subir
fossy
#158 por fossy el 17/09/2011
66e9cb85870c2bd7fb3639e3ddf29-3041187.jpg
3450f348283a25703c39540bbb3d0-3041187.jpg
53a5279958114d215c59137f36119-3041187.jpg
deaf676d1955f3c21160e71b5b89a-3041187.jpg


y esta es la NASA,la copia de nuestra queridisima Nintendo 8 bits,pero era la leche anda que no tenia juegos

890c788fb923d7d25d0bdd6c199bc-3041187.jpg

Ultima tecnoligia punta,,ahora eso si..te se ponia los antebrazos mas grandes que a Popeye

93dfab74dfa7bf729a04776c7b540-3041187.jpg


Por cieto frase mitica:"el pollo popeye es la poya" :desdentado: :desdentado:
Subir
Álvaro Diaz
#159 por Álvaro Diaz el 18/09/2011
nueva marca de auriculares profesionales
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonia.jpg
Subir
KlausMaria
#160 por KlausMaria el 18/09/2011
No es mi intención meterme en un flame war sobre inmigración y demás, pero me temo que muchas de las cosas que se dicen sobre los chinos son cuanto menos inexactas.

Que muchos empresarios chinos cometen tropelías en temas de derechos laborales probablemente sea cierto, como muchos españoles. Que utilizan efectivo por motivos de fraude fiscal, probable, como muchos españoles también. Que son bastante opacos en sus prácticas y tienden a hacer negocios sólo entre ellos, también. Que esa opacidad seguramente esconda negocios más o menos mafiosos, prestamistas y demás, seguro.

Pero de ahí a que nuestro gobierno les permita cosas que prohibe a los ciudadanos españoles creo que hay un abismo.

Si Trabajo les pilla les mete las mismas sanciones que a los demás y lo mismo con la Agencia Tributaria. Y sobre si "hacen la vista gorda" os pongo un ejemplo ¿cuánta gente conocéis que alquila una vivienda, cobra el alquiler en negro y no sólo eso si no que se la desgrava como vivienda habitual? ;-) existen muchos fraudes fiscales más o menos "tolerados". La Agencia suele funcionar con criterios básicamente de eficiencia, recaudar el máximo con el mínimo esfuerzo.

carmeloc escribió:
Los chinos tienen un aexenciones fiscales y una favores que nadie entiende, eso sí que te puedo decir.


Yo diría que no... tenemos un acuerdo para evitar la doble imposición internacional con China. Que suele citarse como ese "trato especial".

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1992-14734

pero claro, también lo tenemos con otros 70 países ;-)

http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?channel=de40217740119010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8

Se trata de un acuerdo habitual entre países para separar qué paga se paga aquí y qué se paga allá. Y que realmente afecta a las grandes empresas más que a los negocios locales, que pagan todos aquí (donde se produce el hecho imponible).

Yo no digo que muchos negocios chinos no incurran en supuestos de fraude fiscal o abusos sobre sus trabajadores. Pero me temo que lo de la conspiración china es más bien un camelo.

En cuanto a los coches de lujo, a los chinos les encanta exhibir su riqueza. Exhiben incluso a sus amantes, como signo de opulencia. Al igual que no te extrañes si un chino al que acabas de conocer te pregunta cuánto ganas. Aquí son temas tabú, allá no.

Tienen una ética del trabajo distinta a la nuestra y me temo que frente a pasar miseria en la China rural le echarán las horas que sea necesario para sacar adelante sus negocios. Al igual que las colmenas humanas de Mongkok les parecen aceptables por la promesa de un futuro mejor para sus hijos. Por eso empezaron por los restaurantes chinos, saltaron a los bares de barrio de toda la vida, las verdulerías y en general cualquier negocio minorista que se base en trabajar al límite del margen comercial y horas sin cuento. Así compiten, quizás porque no les queda otra opción.

Los bancos chinos acumulan cantidades ingentes de euros y dólares, compran deuda occidental por billones... no es demasiado extraño que los chinos no tengan los problemas de falta de financiación que tenemos nosotros.

Son muy interesantes los libros de Amy Chua, una profesora de Yale de origen chino. "World on Fire" critica la tendencia de Occidente a "exportar democracia" que suele facilitar que minorías étnicas acumulen cuotas de poder y riqueza considerables y crea tensiones étnicas que suelen acabar en violencia. Cosa que curiosamente han hecho los chinos por todo el sudeste asiático.

http://www.amazon.com/World-Fire-Exporting-Democracy-Instability/dp/0385503024

Y desde un punto de vista más antropológico es fascinante su último libro, "El Canto de Guerra de la Madre Tigre". En él habla de la disciplina y exigencia con la que se educa a los niños chinos (desde el punto de vista occidental es demencial) . Quizás la versión de Chua es un tanto radical, pero en realidad la educación en casi toda Asia es así.

http://www.amazon.com/Battle-Hymn-Tiger-Mother-Chua/dp/1594202842/ref=pd_sim_b5

Supongo que los chinos podrían decirnos lo que el cyborg decía en Alien: "No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía". :-)
Subir
Born®
#161 por Born® el 18/09/2011
#160

No digo que no, pero por mi mesa de Hacienda, en los 6 años de campaña que he hecho, no han pasado más que cuatro chinos. Y venían en parejas. Igual no tienen exenciones fiscales, pero desde luego, por Hacienda no he visto muchos. Al menos aquí.
Subir
dawson
#162 por dawson el 18/09/2011
Jajajaja, este hilo ha degenerado a temas fiscales, Y ME GUSTA.

Mas no por ello, si se me permite, dejaré de indicar un par de datos MUY INTERESANTES.
-el enrollacables (o sladd ordnings-kit) Johtoniputtaja lo venden en los chinos y se fabrica en china, pero está rotulado en finlandés, o finés.
-El skate Alien vs. Predator con el dibujín de ET y Jacko lo hicieron esta gente, que por lo que veo son unos cachondos http://skatemental.com/products/
Subir
dawson
#163 por dawson el 18/09/2011
(lo del johtoniputtaja lo sé porque tengo uno aquí en su caja, lo compré hace tiempo pero nunca lo he llegado a usar)
Subir
RawMotionBeats
#164 por RawMotionBeats el 18/09/2011
aqui hace poco cerraron unos chinos , pero de comida, porque encontraron un chip de perro en el estomago de un hombre, pero por "casualidad" a la semana lo habrieron de nuevo
Subir
dawson
#165 por dawson el 18/09/2011
#164 leyenda urbana, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo