Cosas que se venden en "los chinos"

Born®
#181 por Born® el 21/09/2011
#180

No se por qué, pero esa foto me ha dado un ascazo tremendo, tío. Parece una piel hecha de larvas. o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 21/09/2011
#181
Sí, a veces dan mucho asco las cosas que toleran otras culturas, y, a la hora de comer, ni te cuento.
Subir
pasota™
#183 por pasota™ el 21/09/2011
Born escribió:
Parece una piel hecha de larvas.
Joder tío, pues a mi me ha dado asco leer tu comentario jajaja, ahora que lo pienso, parecen las pupas secas de gusano de la putrefacción... aún me acuerdo cuando nos dijiste eso de que hay una bacteria que te come la carne de la minga si te duchas todos los días... :paletas:
Subir
Sisu
#184 por Sisu el 21/09/2011
pasota escribió:
aún me acuerdo cuando nos dijiste eso de que hay una bacteria que te come la carne de la minga si te duchas todos los días...


como como?
Subir
pasota™
#185 por pasota™ el 21/09/2011
Jaaaajajaja... mejor que te lo explique Born, su mujer trabajaba en un hospital y le explicó una vez lo que era esa bacteria... da arcadas de verlo, el que lo sufra ya va aviao ya.





Pdta: Lo de la ducha me lo he inventao, es falso, es que no me apetece ducharme hoy.
Pdta2:
pasota escribió:
da arcadas de verlo
me refiero a las fotos, no al resalao de Born.
:juas:
Subir
Born®
#186 por Born® el 22/09/2011
#183 #184 #185


Jajajaja.

No es que te coma la "minga" por no lavarte. Si no recuerdo mal, se presentaba en casos de inmunodeprimidos, y además, gente que no tenía un aseo adecuado. Pero no sólo por no lavarte. Un ejemplo de esto, son personas con SIDA que son drogadictas. Estas personas, si no llevan una higiene adecuada (entre otros factores supongo) pues pueden sufrir el ataque de esta bacteria. Y os garantizo que no es moco de pavo.

Cuando mi señora me dice, "hoy tuvimos un Fournier".....le respondo "Vade Retro, esta noche no follamos". :mrgreen:

Más vale prevenir que una bacteria te coma los cojones. Encima afecta mayoritariamente a los hombres. Eso me dejó tocao.


Así que, ¡A ducharse, cabrones!
Subir
dawson
#187 por dawson el 22/09/2011
(offtopic: para la gente inmunodeprimida cualquier cosa puede ser muy grave, como infecciones por hongos de las que una persona sana ni se enteraría. Mi corolario sería que es mejor no pillar el sida. )
Subir
Born®
#188 por Born® el 22/09/2011
#187

Mi corolario sería: Mejor no pillar nada de nada.
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#190 por Carmelopec el 12/02/2018
He encontrado hoy esta silla que me parece interesante para el estudio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180212_120445.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo