¿En cuanto tiempo se tiene que cumplir una garantia?

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 21/08/2007
Malve3lxr escribió:
La ley comercial exije que 3 mesese despues de entregar algo para reparar tiene que estar reparado y si no hay que sustituirlo con un equipo o producto nuevo. Es la ley comercial, pero me temo que son 90 dias el maximo, asi que te queda un poco por esperar.


Ahh, pues esto es lo que queria saber :D gracias! Bueno, ya solo me queda un mes esperando para que incumplan la ley. Entonces me quejare con la ley en la mano.

guitarra escribió:
Pues ya hay que tener los guevos cuadrados, yo nunca he dejado a un cliente mio tres meses tirado,


Dejar tirado es una bonita forma de perder clientes, yo en esa tienda no vuelvo a comprar ni un cable ide.

undercore escribió:
la verdad que te estas encontrando con lo peor del sistema (si es que tiene parte buena) entre el hijoputa que te abolla el coche y los tipos estos


y los legionarios de cristo rey en el piso de arriba! ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 23/08/2007
Buenas,

Yo tengo un pcbox y actúo como guitarra, si se estropea algo y lo tengo en stock, cambio inmediato, ya me pego yo luego con la central de garantías. Si no lo tengo en stock y es un producto que está fuera de catálogo y no lo puedo conseguir, lo mando a la central y suele tardar un mes en devolverle el producto cambiado o devolverme el dinero.

Si el producto en cuestión tiene algún fallo que no lo cubra la garantía (daños físicos, etc..) le doy al cliente la opción de mandarlo a central y que ellos decidan (1 mes + o -)

Saludos.
Subir
Born®
#18 por Born® el 23/08/2007
guitarra escribió:
.. aunque si he de ser sincero... nadie te lo agradece.


suerte.


¿qué mejor agradecimiento que seguir teniendo clientela? Lo peor es perder clientela por no querer ayudar al cliente. Los clientes somos unos cabrones, o se nos trata como reyes, o no volvemos más a ese establecimiento (en el mejor de los casos) y hablamos mal de él a todo el mundo que conocemos.
Subir
Javi
#19 por Javi el 25/08/2007
Creo que lo que hay es un mal entendido. Me explico. Yo creo que los currantes del servicio técnico confunden la palabra GARANTIA. Digo que entienden por ella algo asi como: "puedes retrasarte lo que te salga de las narices, ya que lo he enviado porque no tengo nada mejor que hacer". Cuando realmente la palabra garantia significa algo asi como: "mismos derechos pero sin pagar un euro"


SALUDOS
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 26/08/2007
born_oppenheimer escribió:
guitarra escribió:
.. aunque si he de ser sincero... nadie te lo agradece.


suerte.


¿qué mejor agradecimiento que seguir teniendo clientela? Lo peor es perder clientela por no querer ayudar al cliente. Los clientes somos unos cabrones, o se nos trata como reyes, o no volvemos más a ese establecimiento (en el mejor de los casos) y hablamos mal de él a todo el mundo que conocemos.


Hay mucho cliente cabron, si, en un porcentaje grande, luego se subdividen, estan los cabrones conscientes y los cabrones inconscientes de los de "ahhhh yo no sabia...." "es que yo.....", y muchos los que les he hecho tela de favores, formateos, arreglos, cosas sin cobrarles nada y luego se han comprado un pc en el carrefour porque era mas barato... incluso alguno de ellos me lo trajo a reparar (el que compró en otro sitio).... hay mucho cliente cabron si.

Aunque lo cortés no quita lo valiente, si una placa se rompe, hay que cambiar la placa "RAPIDO".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo