De ante mano creo que publique varias veces sobre este tema y no recibi respuesta por que mis preguntas eran medias incoherentes, espero que puedan responder mi duda esta vez ya que me expreso mejor.
Yo tengo una consola xenyx 802 y un audio digital UCA 202, que compre a simple vista para grabar guitarra y algunas cosas de voz.
Pero no me di cuenta que ya tenia la opción de comprar una consola con usb integrado.
Yo no se mucho de estos aparatos por que hace poco entre en este mundo.
Ademas de ahorrar espacio, y las entradas y salidas. Que tiene de diferente las consolas con usb integrado?
Por que si tiene mejores caracteristicas a la hora de grabar mejor sonido, vendo lo que tengo y me hago con una.
Xenyx 302 USB o Alesis MM4 USB.
Saludos y gracias
Yo tengo una consola xenyx 802 y un audio digital UCA 202, que compre a simple vista para grabar guitarra y algunas cosas de voz.
Pero no me di cuenta que ya tenia la opción de comprar una consola con usb integrado.
Yo no se mucho de estos aparatos por que hace poco entre en este mundo.
Ademas de ahorrar espacio, y las entradas y salidas. Que tiene de diferente las consolas con usb integrado?
Por que si tiene mejores caracteristicas a la hora de grabar mejor sonido, vendo lo que tengo y me hago con una.
Xenyx 302 USB o Alesis MM4 USB.
Saludos y gracias
Responder