Gracias; patito, arranques de estos los que quieras, comprende que a mi edad me vaya dosificando, más si hay señoritas (o señoras) en el hilo. Ponme en un tablao y verás
Carmelo, hay una cosa en tus post en la que me he fijado; juegas mucho con las palabras, con los juegos de palabras...Por ejemplo a lsuaria Sus_an, la llamabas "Sub sana", Trastorno "bipollar" en vez de bipolar...Es increíble lo que una solo letra puede cambiar el sentido de las palabras.
Sobre las fobias: :mi peor fobia es la fobia social, aunque es más bien timidez. Vivo bastante aislado, casi no tengo vida social. Tengo dos amigos y salgo de casa solo dos horas al día
He tomado paroxetina, actualmente tomo olanzapina, escitalopran y lorazepan.
No se puede superar un trastorno bipolar...Sólo se puede sobrellevar y procurar vivir de la mejor manera posible para no agravar más aún la situación.
Pues yo padecí, agorafobia y una cosa peor que todo lo anterior y que me cuesta incluso comunicar, a nivel DSMIV solo hay algo que se le parece vagamente y se llama transtorno por despersonalización..es algo angustioso a mas no poder, te experimentas como ajeno a tí mismo de una forma terrorífica, vamos es una disociación pero no psicótica, eres consciente en todo momento. Pero no fui al psicólogo, a esa edad eso me transtornaba aun más, y aguanté y aguanté hasta casi morirme de ansiedad,,pero finalmente tras dos o tres años (fijate si soy burro) se me empezó poco a poco a ir...creo que aquello me inmunizó contra todo tipo de ansiedad y depresión.
Pues sí que estamos buenos ...
Me retiro a meditar, buenas noches y cuídense.
Buenas noches, jsv.
Yo voy a escuchar música un rato.
#686 Es curioso, precisamente había pensado plantear el tema de "los peligros de la filosofía", o de darle demasiado al coco en según que temas. La posibilidad de llegar a callejones sin salida y - como no - la idea del suicidio.
Yo celebro que estés por aquí.
Lo dicho, buenas noches a todos.