¿Has vivido la experiencia de cambiar de ciudad?.

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 18/06/2014
Yo me quedo con que uno aprende a ser más humilde, a aceptar que su punto de vista no es siempre el correcto, que la verdad tiene varias versiones, que fuera las cosas no están ni tan bien ni tan mal como nos las cuentan, que hay mucha más gente buena de lo que parece, que la mayoría de los miedos son infundados, saber valorar de verdad que vale la pena.

Por último...si cuando vives en casa siempre es bueno tener unos ahorrillos "porsiaca", se te jode la lavadora, reparar el coche etc...si estas fuera esa cantidad ha de se el doble o más. Cuando menos te los esperas te llaman a las tantas de la mañana y tienes que pillarte el primer avión, tren o lo que sea para llegar a "casa". Este año me ha pasado 2 veces y no se lo deseo a nadie...1 por el desembolso económico, que al final es lo que menos importa pero duele y 2 por el agobio que pasas hasta que llegas.
Subir
el desmayao
#32 por el desmayao el 18/06/2014
El Fili Returns escribió:
No tengas miedo y se tu mismo.
Coño,eso es,asi es como se madura... buscandote la vida
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 19/06/2014
#28

En Londres la minoría son los británicos xD. No he tenido ningún problema nunca, la verdad. Éso si, mi experiencia en las islas se ciñe a Londres. Fuera tal vez sea otro mundo.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 19/06/2014
macki escribió:
fuese un callo malayo

#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo