ufff,pido perdon por mi mensaje anterior pero hoy,despues de mucho tiempo de camino me ha entrado panico.
Panico por que jamas en mi vida he estado tan lejos de mi casa.
Panico por que Paris es un caos para el musico callejero. Aqui esta "interdit" tocar en la calle.Tienes que pedir un permiso en el ayuntamiento y pasar casting y yo,la verdad,no tengo tiempo para eso.
Panico por que aunque tengo valor y saco coraje a veces no puedo dejar de sentir la sensacion de que estoy solo en esto y ,no voy a engagnar a nadie,a veces es muy duro,pero merece y esta mereciendo la pena la aventura.
Pido perdon por volcar aqui mis temores pero mejor a vosotros que no os conozco fisicamente que en el facebook donde tengo a mi familia y ellos no lo entenderian ni entienden por que cojones hago esto.
Yo si me entiendo y se por que lo hago y espero que vosotros tambien.
Despues de escribir el mensaje me dije "que te pasa salomon?miedo a que?a cantar? busca un lugar tranquilo,sueltate.Estas nervioso por que estas en shock.Paris es una ciudad muy ruidosa y con mucha luz y tus sentidos estan alterados.Busca un refugio tranquilo y canta"
Y cante y alli deje el miedo.
Voy a seguir por aqui unos dias mas a ver que pasa,no voy a salir corriendo como una rata. Si tengo que cantar furtivamente lo hare y cambiare de sitio con frecuencia.No soy un delincuente,no vendo drogas...solo canto.
Y que conste que en el mensaje de antes no mensione el dinero....en shock y hoy gane 40 euros. Pero he pasado un mal momento.
Aprendere de el.
Pd:Ayer dormir en los jardines del Louvre,hoy en la Eglise de Saint Germain..y dentro de ella gracias a la amabilidad de un encuadernador de la Iglesia que me deja un cachito para echar el saco...No todo fue malo.
Alguien escribió:
"Los músicos son algunas de las personas más persistentes, y valientes sobre la faz de la tierra. Se enfrentan al rechazo diariamente, cuando las demás personas lo enfrentan pocas veces en su vida. Cada día, se enfrentan al reto financiero de vivir un estilo de vida independiente, a la falta de respeto de las personas que piensan que deberían conseguir un trabajo real, y su propio miedo de que nunca van a trabajar nuevamente. Todos los días, tienen que pasar por alto la posibilidad de que la visión a la que han dedicado su vida sea una quimera. Con cada nota, se exigen a si mismos, emocionalmente y físicamente, poniéndose en riesgo de la crítica y el juicio. Con cada año que pasa, muchos de ellos ven como las personas de su edad concretan los hitos predecibles de la vida normal - el coche, la familia, la casa, los chicos. ¿Por qué? Por que los músicos y los cantantes están dispuestos a dar su vida entera a un momento - a una melodía, una letra, un acorde, o a esa interpretación que moverá el alma del espectador. Los músicos son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento de cristal en el que derraman su espíritu creativo tocando el corazón de otro. En ese instante, están lo más cerca posible de la magia, de Dios y de la perfección como nadie jamás podría estar. Y en sus propios corazones, saben que dedicarse a ese momento vale mil vidas ".
- David Ackert, LA Times