In the street.

raat
#136 por raat el 01/03/2013
Saludos Fiti! que todo siga bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#137 por Born® el 01/03/2013
Saludazos bro!!
Subir
Usura
#138 por Usura el 01/03/2013
Esse Fili, joder viajas más que el Bárcenas! :shock: :ook:

Saludos!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#139 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
SAGERAO EL FILI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 02/03/2013
Fili, tú sabrás las razones; pero en Berlín y Amsterdan se está mejor en Junio, Julio y Agosto; en estos meses hay otros paraísos; se de uno y tú lo conoces mejor que yo; yo incluso le perdono la caló en verano, y, si no, siempre te puedes colocar que te de el viento por todos lados. ¿Encuentras mejor acomodo material en esas tierras que en la tuya, o era este un viabe iniciático necesario?; yo, ya te lo he dicho en alguna ocasión (y no lo voy a repetir mucho, que habiendo tan poco trabajo no le de a la gente por ir mucho) teniendo tu tierra, ¿vas a aguantar mucho en otras?...¿Bali?, ¿Tailandia?, ahí no hay más que Tsunamis, pichita.
Subir
pasota™
#141 por pasota™ el 02/03/2013
Buenoooooooooo... ya veo que mas que deprimirte, lo de coger el hato y pie sobre pie largarte, te ha sentado p**a madre. Llevo desconectado unos días, y cuando vuelvo, te veo con ganas de irte a poner el huevo a otro sitio jajaja... ve con cuidado amigo.
:birras: :guitarra:
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 02/03/2013
pasota™ escribió:
ve con cuidado amigo

Y recueda este provervio de la Rioja, la tierra donde nací, la Andalucía del norte:

Si eres precavido
por calles y callejones,
ponte una vela en la chorra
y un candil en los cojones.
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 02/03/2013
Carmelopec escribió:

Si eres precavido
por calles y callejones,
ponte una vela en la chorra
y un candil en los cojones.


7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif
Subir
El Fili.
#144 por El Fili. el 04/03/2013
Hey! Gracias a todos yo tambien os quiero :amor:
Es que voy a volver Carmelo,ahora estoy seguro de ello.
Si me hago esos viajes ya es por rematar la faena;que nunca sabre si volvere a estar tan cerca de ellos.
De viajes de este tipo ya llevo unos cuantos y siempre me llamo la tierra.
Yo volvere para luchar denunciando con mi musica y ayudando con lo poquito que se en mi casa,donde estan los mios.
Soy,como sabe,de tierra muy humilde y seguro que con mi granito de arena algo se hara.
Pero no dudo que durante estos meses me asalmto la duda de si echar raices aqui y quedarme.
Aqui no me atacan por ser musico,me animan.
Son gente noble e interesante los franceses de avignon.
Pero esto es mas de lo mismo.
Cambian cosas materiales por mi alegria,y me motivan por animo para que se los contagie.
No es presuncion,Dios me libre,pero aqui me he dado cuenta del don que he recibido y ese quiero que lo disfruten los mios...aunque no lo vean ni me lo agradezcan.
Ni falta que hace cojones!!!
Udted conoce bien mi tierra y conoce el nivel que hay asi que sere profeta en mi tierra o no sere.
De todas formas siempre podre volver por aqui de incognito de vez en cuando con el rollo cantinero de que espagna esta muy mal.
Salud a todos y seguimos en contacto :yeah:
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 04/03/2013
El Fili en la France escribió:
Son gente noble e interesante los franceses de avignon


Francia es muy diversa. quizás por el idioma, yo me siento como en casa (a veces mejor) son, como yo, bastante tocapelotas y discutones, siempre en permanente debate

El Fili en la France escribió:
pero aqui me he dado cuenta del don que he recibido


El que tiene don es el donoso, y su virtud la donosura, aprovecha esos dones,

Y hazte modelo de condones... :mrgreen:
Subir
El Fili.
#146 por El Fili. el 05/03/2013
Carmelopec escribió:
Y hazte modelo de condones...


Ufff,me da cosa,la vela los quema y el candil los "espachurra" con la calo :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 06/03/2013
Bueno, Fili, cuando vengas te prometo ir a verte cagando leches y nos comemos unas tortilllas y unos vinos (o una Estrella Galicia, que tienen invadida la Bahía)

Antes, incluso, puedes pasarte por Madrid y comprobar que los burgueses corruptos tenemos nuestra inventiva y nuestra alma y hacemos un hueco a los vagabundos cosmopolitas.
Subir
El Fili.
#148 por El Fili. el 06/03/2013
#147 Hecho hombre,pero con manzanilla,ques gaditana :)
Por que no podremos los andaluces escribir como los franceses utilizando la "elise"?
Subir
El Fili.
#149 por El Fili. el 08/03/2013
Ale dos dias en Paris y hasta los mismisimos....
Mucha ciudad del amor mucho amor al arte y me siento como un delincuente,amen de que la gente parece que esta asusta...
Aparte la lluvia (es que no para nunca)
Lo dicho,no saldre de Francia pero salgo de este mastodonte que ahoga mi voz y mi razon.
Me marcho a Ille,por no tirar del tiron para amsterdam.
Y que conste,que como siempre Dios aprieta pero no ahoga.
Un parisino muy gentil me deja dormir en un rellano de su casa :P
No es mala gente.
Pero la ciudad da miedo y no soy cobarde,lo sabe Dios,pero eso se que se contagia y yo he salido de un resfriado de esos muy malo hace unos agnos.
Hala hasta la proxima etapa.
Subir
El Fili.
#150 por El Fili. el 08/03/2013
ufff,pido perdon por mi mensaje anterior pero hoy,despues de mucho tiempo de camino me ha entrado panico.
Panico por que jamas en mi vida he estado tan lejos de mi casa.
Panico por que Paris es un caos para el musico callejero. Aqui esta "interdit" tocar en la calle.Tienes que pedir un permiso en el ayuntamiento y pasar casting y yo,la verdad,no tengo tiempo para eso.
Panico por que aunque tengo valor y saco coraje a veces no puedo dejar de sentir la sensacion de que estoy solo en esto y ,no voy a engagnar a nadie,a veces es muy duro,pero merece y esta mereciendo la pena la aventura.
Pido perdon por volcar aqui mis temores pero mejor a vosotros que no os conozco fisicamente que en el facebook donde tengo a mi familia y ellos no lo entenderian ni entienden por que cojones hago esto.
Yo si me entiendo y se por que lo hago y espero que vosotros tambien.
Despues de escribir el mensaje me dije "que te pasa salomon?miedo a que?a cantar? busca un lugar tranquilo,sueltate.Estas nervioso por que estas en shock.Paris es una ciudad muy ruidosa y con mucha luz y tus sentidos estan alterados.Busca un refugio tranquilo y canta"
Y cante y alli deje el miedo.
Voy a seguir por aqui unos dias mas a ver que pasa,no voy a salir corriendo como una rata. Si tengo que cantar furtivamente lo hare y cambiare de sitio con frecuencia.No soy un delincuente,no vendo drogas...solo canto.
Y que conste que en el mensaje de antes no mensione el dinero....en shock y hoy gane 40 euros. Pero he pasado un mal momento.
Aprendere de el.

Pd:Ayer dormir en los jardines del Louvre,hoy en la Eglise de Saint Germain..y dentro de ella gracias a la amabilidad de un encuadernador de la Iglesia que me deja un cachito para echar el saco...No todo fue malo.


Alguien escribió:
"Los músicos son algunas de las personas más persistentes, y valientes sobre la faz de la tierra. Se enfrentan al rechazo diariamente, cuando las demás personas lo enfrentan pocas veces en su vida. Cada día, se enfrentan al reto financiero de vivir un estilo de vida independiente, a la falta de respeto de las personas que piensan que deberían conseguir un trabajo real, y su propio miedo de que nunca van a trabajar nuevamente. Todos los días, tienen que pasar por alto la posibilidad de que la visión a la que han dedicado su vida sea una quimera. Con cada nota, se exigen a si mismos, emocionalmente y físicamente, poniéndose en riesgo de la crítica y el juicio. Con cada año que pasa, muchos de ellos ven como las personas de su edad concretan los hitos predecibles de la vida normal - el coche, la familia, la casa, los chicos. ¿Por qué? Por que los músicos y los cantantes están dispuestos a dar su vida entera a un momento - a una melodía, una letra, un acorde, o a esa interpretación que moverá el alma del espectador. Los músicos son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento de cristal en el que derraman su espíritu creativo tocando el corazón de otro. En ese instante, están lo más cerca posible de la magia, de Dios y de la perfección como nadie jamás podría estar. Y en sus propios corazones, saben que dedicarse a ese momento vale mil vidas ".

- David Ackert, LA Times
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo