Marqués de Rabotieso escribió:
Te admiro, tronco. Yo hubiese tardado dos días en colgarme de un puente. La calle no es para mí...
Estoy,no seguro,sino completamente seguro que si Ud se hubiera visto en una situacion parecida a la mia la hubiera manejado muchisimo mejor que yo,sin duda.
Ud es inteligente y a sus post me remito.
Cuando uno cae debe levantarse por muy adversas que sean las condiciones a la que uno se vea avocado.
No hay merito en lo mio mas de el de seguir vivo y mantener mi cordura (o eso creo

) con eso,querido Marques me conformo.
Carmelopec escribió:
no admiro sin embargo la mala suerte o la mala cabeza que le llevó al fili a la calle;
A la calle me ha llevado mi rebeldia y mi inconformismo ante un futuro para mi persona que han pensado otros y no yo.
He cometido muchos errores en mi vida ,no lo niego,pero soy persona observadora y,por nuestra condicion de musicos,profesionales o amateurs,estamos un poco por encima del resto y observo otras vidas que han cometido autenticas barbaridades y siguen en su nube.
Yo estoy contento con la mia por que..........
"Carmelopec" escribió:
pero vendrá hecho un toro y cantará.
....no lo dude
"jaliwai" escribió:
nimo a Fili y al Marqués...
Para todo el mundo jaliwai ANIMO
"mulas" escribió:
No creo que vivir en la calle tenga nada de malo siempre y cuando te guste o te de igual vivir en ella .
Ha nadie le gusta pasar frio mulas,no es cuestion de utopias ni de romanticismos.La calle es muy dura y vuelve duro a los hombres.
Tanto a los que viven en ella como a los que pasan delante de ella.
"mulas" escribió:
muchas veces cuando veo a la gente que vive en ella pienso en que si me viese en una situacion asi utilizaria toda mi inteligencia y voluntad para salir lo mas rapido,incluso no llegaria a ese extremo en mi caso.
Segurisimo de ello,lo mismo que le decia al Marques....es dura,pero alguien con inteligencia y un destino sobrevive y sale fortalezido de la experiencia
"mulas" escribió:
Muchos de estos que viven en la calle,son alcoholicos y cobran una pension por enfermedad,comen en comedores sociales y viven como quieren,por que han elegido esa vida,o asi lo veo yo,lo mismo que ocurre con los yonkis
Desgraciadamente muchos estan asi como comentas...y es muy dificil llegar a ellos,aunque siempre voy aconsejando...quien sabe el camino de cada uno.
Bueno coleguitas,de momento tengo que volver a francia concretamente a Avignon. Tengo un familiar alli y me necesita asi que para alla voy.
Por otroi lado tambien estoy pensando en lo conveniente de visitar tantos sitios en ta poco tiempo.
Parece que quiero agrandar mi ego y eso es malo.
Reflexiono....