A mi me han insultado en el extranjero por ser español, en España por ser andaluz, en Andalucía por ser de mi provincia, en el pueblo por ser de la capital (aunque menos que a los del pueblo de al lado), en mi ciudad por ser de mi barrio, en mi barrio por ser de mi bloque, en el colegio por ser pobre, los pijos por ser un chori, los choris por ser pijo, mis colegas heavys por ser punki, una época en el club social de alta sociedad por ser italiano (aunque tenía sus ventajas

), en la mili gitano y sabiondo a la par, para los gitanos payo, los cristianos por ser ateo, musulmanes por ser cristiano, fachas por ser rojo, rojos por ser burgués, por no gustarme el futbol, por no creer en nada, por ser listo y tonto, por alto o por bajo, por melenudo y por calvo, por gordo y flaco, por saber leer, por no haber visto nunca un ovni, por ser demasiado bueno o malo a un juego, por tener labia y por ser reservado, por no saber beber y por beber demasiado, por tener gusto y por no tenerlo, por vago y por demasiado aplicado, por moñas y por violento, las tias por ser un tio, los tios por ser demasiado sensible con las tias, por salido y por poco lanzado, redundando por guarro y por demasiado pulcro, por creido y por humilde, por ser raro, por no saber tocar y lo que más me jode por que no me gusta echar sal a la tostada de aceite ...
... pero ya encontré la solución.