Conocen algún buen método, intuitivo para aprender armonía moderna... Sé leer partituras y escribirlas, pero quiero meterme mas con el cuento de la armonía tonal de ahora, sin analizar muchas obras clásicas ni nada por el estilo, ya que no quiero volverme "insensible" cosa que el estudiar tanta armonía clásica genera y al final nada te sorprende..
He visto un material moderno de Eric Herrera y Cesar de la Cerda , también he leído del Zamacois aunque este ultimo lo manejan en algunos conservatorios, entonces volvemos al inicio.. He leído acerca de los libros de armonía de jazz de Berklee y pintan bien..
Cual me recomiendan? Básicamente para aprender progresiones y algo de contrapunto moderno..
He visto un material moderno de Eric Herrera y Cesar de la Cerda , también he leído del Zamacois aunque este ultimo lo manejan en algunos conservatorios, entonces volvemos al inicio.. He leído acerca de los libros de armonía de jazz de Berklee y pintan bien..
Cual me recomiendan? Básicamente para aprender progresiones y algo de contrapunto moderno..