Muy buenas! El programa sigue evolucionando. He querido darle una vuelta de tuerca y le he implementado algunas mejoras. Edición de vídeo y captura en tiempo real.
La captura en tiempo real resulta especialmente útil si como a mi, os pasa que al grabar un video tocando, al hacerlo con el móvil, en muchas ocasiones sin los programas necesarios tienes que grabarte a ciegas.
Espero que os guste la idea. Vuestro feedback me resulta muy útil para mejorar la app, gracias. Animaos a probarlo!!!
Lo he estado probando un rato y hay cosas que ya hacen que la experiencia no sea del todo buena.
Modificadores ratón/teclado: Por ejemplo en el ecualizador, abro un punto de filtro, y hay que moverlo todo con el ratón a mano, en Reaper por ejemplo la rueda de ratón controla la Q y diferentes combinaciones con alt y shift hacen otros ajustes. Esto para la rapidez y la eficiencia me parece fundamental y y tener que ir a la ruda de cada control es poco práctico.
Dobles click para que los controles vayan a cero, ya sea en el fader o cualquier rueda para controlar dentro de los plugins. Apretar shift para tener control fino etc, esas pequeñas cosas que facilitan la vida y en este DAW lo hecho de menos.
Bypass de plugins: no hay botón de Bypass en los plugins, para mí es fundamental, tener que ir a la pista/mezclador a apagarlo es incómodo cuando podría estar en el mismo plugin.
El compresor sube el volumen nada más abrirlo. Tengo una pista de bajo cargada, abro el plugin y a pesar que con los valores por defecto ya está comprimiendo, el volumen final es bastante mayor. Tengo que compensar con el MakeUp en negativo, para que los volúmenes se igualen.
Tema de instrumentos e IA no he probado nada por ahora.
Muchísimas gracias por tu feedback, para mi es fundamental. En estos días lo soluciono. Tienes razón en que para cuestiones de ajuste fino todavía se queda corto y hay funciones como las que comentas que se me pasan por alto. Lo cierto es que me está costando bastante encauzarlo todo. De nuevo gracias y espero que por lo demás no de desagradara y que en algún momento pueda suponer una alternativa real.
Tiene una pinta increible! enhorabuena
Muchas gracias! Estoy invirtiendo mucho tiempo en el, a ver si cuaja! Técnicamente ha pasado de ser un DAW a una plataforma multimedia, con múltiples posibilidades. Ahora mismo estoy repasando el comportamiento de los clips MIDI, me están dando guerra, pero ya lo tengo casi dominado. Recientemente le he dado un cambio importante al branding ya que la imagen del logo era generada y aunque está muy chula no me terminaba de convencer. Os animo a grabar algunos vídeo para vuestros canales, es esta aplicación podéis separar pistas, batería por separado y grabar el vídeo y el audio simultáneamente para sincronización cero o casi.
Muchas gracias por echarle un vistazo. Dado que ha cambiado el aspecto de la app posiblemente elimine este hilo y cree otro limpio. Iremos viendo.