Necesito orientacion para cambiar de equipo hacia algo Pro.

Rune
#1 por Rune el 18/11/2013
Buenas,

Llevo un tiempo en Ableton produciendo y grabando musica junto a una Fast track pro. Los resultados que he obtenido han sido realmente increibles habiendolo grabado TODO POR LINEA!! Y tirando de plugins. Ahora tambien estoy empezando con Pro Tools.

Ahora me gustaria dar un salto importante, y cambiar de interface/tarjeta no solo para poder tener una mayor calidad al grabar por linea, sino para poder grabar incluso a una bateria y 3 instrumentos a la vez, osea, necesitaria algo con 8 entradas no? =)

Mi idea, es comprarme micros para no caer en el error de grabar por linea. Pero aun asi, me gustaria saber hasta que punto la calidad puede ser increiblemente buena grabando por linea.

Se que las Firewire son el pasado, luego estan las PCI que dan mayor fiabilidad pero haces el doble de gasto, ya que necesitas tambien mas aparatos y muchas mas conexiones y ademas te obligan a usar un sobremesa. Por eso quiza deberia tirar a por algo realmente profesional pero via USB como la https://www.thomann.de/es/motu_8_pre_usb.htm ?? O quizas las opciones USB no son profesionales?

Tampoco se que opinais sobre el tema de comprar un previo para una tarjeta como la Motu, la cual ya lleva incorporados los previos. Obviamente, muy bueno tendria que ser el previo, pero eso, quizas no merezca la pena gastarse mucho dinero en un previo para una tarjeta USB como la que elegí ¿?

Quiero decir que mi intencion es hacer una inversion de futuro con un salto de calidad grande, sin que se nos vaya la olla ...jajaja.

Vamos, que nose que opciones/caminos escoger. (Todo esto dejando al margen el tema de micros etc...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/11/2013