RE: Revival

BAC
#1 por BAC el 26/07/2013
Sononics presenta Revival, un nuevo instrumento para nuestro Rack cargado de funciones para recrear los sonidos de organos los clásicos organos con tiradores (drawbars).


Para despiezar Revival, vamos a empezar fijandonos en las 4 secciones centrales sobre los drawbars, están etiquetados como "Attack", "primary", "secondary" y "release". Es decir, estas 4 secciones tienen controles comunes porque el sonido se va a formar desde que pulsamos una tecla hasta que la soltamos, a partir de la configuración de estas cuatro etapas, de modo que podemos conseguir un sonido evolutivo si variamos los parámetros de cada etapa. La primera etapa corresponde al ataque, la segunda y latercera al sustain y se puede hacer un crossfade entre ambas y la última al release.

Cada etapa tiene sus propias drawbars y se pueden configurar hasta tres moduladores eligiendo entre 14 fuentes de modulación ( Stepped FM, Continuous FM, +1 Octave Stepped and Continuous FM, Dirty FM, Filthy FM, Low pass Filters (12/24/36 dB/Octave), High pass Filters (12/24/36 dB/Octave), Band pass Filter (12dB/Octave), Simple Gainer.) estas fuentes se pueden a su vez modular con formas de onda predefinidas como LFO cuadrado o fade in. Finalmente las 10 lucecitas bajo los moduladores sirven para definir cuales serán las drawbars a las que afecta la modulación.


Revival cuenta con 17 formas de onda cuyos armónicos son divididos en las drawbars, con las que podemos ajustar la intensidad de cada armónico. Después de haber ajustado la forma de onda, la intensidad de los armónicos y elegir todas las modulaciones, el sonido acaba atravesando una serie de procesadores de efectos entre los que se incluyen, preamplificadores de valvulas y transistores (6 modelos), vintage stereo phaser (3 modelos) un filtro multi modo (11 tipos), emulador de cabinet/speaker (15 tipos) incluyendo efectos de altavoz rotatorio, simulador de reverberaciones (9 tipos), delay (7 configuraciones de echo) y limitador master. Revival cuenta con una entrada de sonido de modo que se pueden preocesar sonidos externos con todos estos efectos.

Revival cuenta con un sistema original para procesar señales CV ya que en el panel posterior hay una matriz donde se pueden conectar hasta 6 entradas CV y dirigirlas hacia 6 parámetros aunque también se pueden mezclar estas señales CV con señales propias del mundo midi como pedal de sustain o expresion.



Imagen no disponible

93303549fde41ea25bc949bafeccf-3629851.png


El precio de salida de Revival es de 59€ hasta finales de agosto, a partir de entonces revival pasará a costar su precio normal de 79€, podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo desde la tienda http://shop.propellerheads.se/product/revival/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 26/07/2013
Me gustaron mucho lo demos, igual me hago con este RE antes de que se acabe la promo salu2.
Subir
BAC
#3 por BAC el 26/07/2013
las demos no están nada mal. todos los sonidos excepto ritmos son del revival.

es decir, en un primer momento pensé que solo iba a hacer sonidos tipo hammond y parece que su sintesis aditiva es mas versatil que eso.

puede que merezca la pena
Subir
eusantis
#4 por eusantis el 06/08/2013
Me estoy dando cuenta cada vez más de que uso más refills que REs como fuentes de mis temas... pero hay algunos que sí que uso... Será revival uno? algunas de sus demos me han maravillado!
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 06/08/2013
Yo en este momento lo estoy probando y lo que he escuchado me ha gustado mucho solo que este RE consume y mucho, asta ahora un patch me crackea, su interfase me gusta mas no me llena sinceramente le hace falta "foldearse" como Kong o el NNXT esperemos que piensen en eso los Props en un futuro cercano, que algunos REs lucen feos y sin clase, pero para este si me junto mi paxtita.
Subir
1
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 03/09/2013
Y ya subio el precio :(
Subir
Juan Rosa
#7 por Juan Rosa el 07/04/2014
A las personas que les interese: en este momento este RE está al 40% de descuento! Yo si aprovecho saludos. :cascos:
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 08/04/2014
Ya es mio!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo