hay software como nuendo que el summing digital del bounce lo hace como el culo, y es preferible sumar externamente en mesa y devolver a nuendo, o bien, rutear por asio y grabar el mix en una pista nueva.
pero justamente protools, haces el mix ruteando todo por bus a una pista de audio y grabas, haces export to disk(bounce) o bien sumas externamente por digital (para evitar coloraciones) y devuelves a protools y grabas en una pista nueva, despues alinias todas las fases de las 3 pistas de bounce, record por bus y record por mesa, inviertes fase y se cancelan totalmente, así que eso de que el motor de PT es una CACA....
me encanta la gente que habla por hablar, comiendose el mundo y encima con aires de prepotencia y sabiduria y no tienen ni _ _ _ _ idea de lo que se está hablando. Yo cuando no se algo o dudo de ello, consulto a gente que domina del tema, aca por hispa hay muchos de esos(entre ellos PGSMUSIC), pero no hablo por hablar aportando unicamente que hice un curso de 7000pavos y mi profesor me dijo...

un saludo
pero justamente protools, haces el mix ruteando todo por bus a una pista de audio y grabas, haces export to disk(bounce) o bien sumas externamente por digital (para evitar coloraciones) y devuelves a protools y grabas en una pista nueva, despues alinias todas las fases de las 3 pistas de bounce, record por bus y record por mesa, inviertes fase y se cancelan totalmente, así que eso de que el motor de PT es una CACA....
me encanta la gente que habla por hablar, comiendose el mundo y encima con aires de prepotencia y sabiduria y no tienen ni _ _ _ _ idea de lo que se está hablando. Yo cuando no se algo o dudo de ello, consulto a gente que domina del tema, aca por hispa hay muchos de esos(entre ellos PGSMUSIC), pero no hablo por hablar aportando unicamente que hice un curso de 7000pavos y mi profesor me dijo...

un saludo
