El caso de jerriman,s y algún otro creo que a muchos nos ha servido, entre otras cosas, para ser más conscientes de que lo que ocurre cuando hay tanta información disponibe, de lo fácil que es ir repitiendo lugares comunes, conceptos en muchos casos medio asimilados o medio intuidos en la vorágine que a veces es esto de la producción músical, que tiene mucho de conocimientos técnicos muy complejos a la vez que mucho de subjetivo.
Por eso estaría bien agregar algo tan simple como un "he leído" o "me han dicho" o "dicen que" cuando no se trata de experiencia directa y agregar nuestras fuentes. Luego habrá que ver la fiabilidad que le damos a la fuente, contrastar informaciones...No sé, me parece más honesto y creo que sería una práctica beneficiosa. Probablemente nuestros egos no se vean tan recompensados, pero seguro que para nuestro aprendizaje sería mucho más útil. Y para nuestras carteras, menos arriesgado.
No sé. Ustedes qué piensan?
Por eso estaría bien agregar algo tan simple como un "he leído" o "me han dicho" o "dicen que" cuando no se trata de experiencia directa y agregar nuestras fuentes. Luego habrá que ver la fiabilidad que le damos a la fuente, contrastar informaciones...No sé, me parece más honesto y creo que sería una práctica beneficiosa. Probablemente nuestros egos no se vean tan recompensados, pero seguro que para nuestro aprendizaje sería mucho más útil. Y para nuestras carteras, menos arriesgado.
No sé. Ustedes qué piensan?
Responder