Para que sirve esto..?

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 19/04/2012
Tengo varios interruptores en una etapa, y se para que sirven 3 de los 4..Pero la que pone 0.70v-26db-1,40v..no lo se..Cuando me la vendieron, me la dejaron en la posicion de 26 db..y la hacia funcionar en paralelo (PAR)..Ahora quiero cambiar a stereo y no se debo cambiarle la configuracion.. Ponerla en 0.70v o 1,40...o dejarlo como esta..Algun forero que me lo pueda explicar..gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010583.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 19/04/2012
En principio no tiene nada que ver con ponerla en stereo o paralelo. Eso ajusta la sensibilidad de entrada, en 0,70v es mas sensible que 1,4v.

Quiere decir, que si desde mesa, mandamos una señal con un potencia de 0dbs, y seleccionamos la sensibilidad a 0,70v obtendremos mas potencia de salida que si la ganancia estuviese en 1,4v.

Saludos
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 19/04/2012
Y la posicion de 26db..que quiere decir..?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 20/04/2012
El conmutador de la izquierda, según la fotografía, tiene tres posiciones. PAR: La etapa funciona en paralelo. STEREO: Funcioamiento normal en estereo. BRI: Funcionamiento en modo puente (briddge).

El otro control que comentas debes ponerlo de modo que cuando el vúmetro de tu mesa se acerque al clip (0 dB) el vúmetro de tu amplificador se acerque lo máximo posible sin pasarse (como en el precio justo). De ese modo tendrás controlada la señal aunque no tengas la etapa a la vista y obtendrás la mejor relación señal-ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo