Pues eso; quiero mantener mi sistema tal y como está (un equipo viejuno basado en Win XP SP2 sin conexión a Internet), pero cambiando el disco duro por un SSD. El disco actual (conectado vía SATA) es de 80Gb y tiene 3 particiones (6 o 7Gb de sistema, audio I y audio II -yo también me pregunto por qué las dos particiones de audio, pero alguna razón debí de tener en su momento-). No manejo megalibrerías, así que sí pudiera tener lo mismo que ahora, pero con un disco SSD (más rápido y silencioso)... pero sólo si hay algún método para clonar el disco tal cual, de forma que sólo tenga que quitar el viejo, poner el nuevo y todo siga como antes.
Y ya de paso, a ver si Obione o algún otro sabe si los de PC Componentes me montarían un PC "incompleto" (caja, placa, CPU, RAM, etc... pero sin fuente ni DVD ni tarjeta gráfica por ejemplo)
Nada más, gracias de antemano a todos
Y ya de paso, a ver si Obione o algún otro sabe si los de PC Componentes me montarían un PC "incompleto" (caja, placa, CPU, RAM, etc... pero sin fuente ni DVD ni tarjeta gráfica por ejemplo)
Nada más, gracias de antemano a todos