Chicos tengo la siguiente duda, estaba pensando en comprar un pre-amp de mic... (chanel strip), pero cuento con una interfaz "Avid M-Box 3 pro" y "Pro tools 8"... pensé en un channel strip, por que es un pre-amp, trae compresor básico y eq básico (lo cual me permitirá grabar voces estilo RAP, DANCE HALL, R&B, entre algunos estilos mas facilmente)... pero me resulta curioso ya que supuestamente las interfaz tienen las entradas pre-amplificadas, por lo tanto ya creo no tendría sentido un pre-amp, y si compro uno entraría de todas maneras con la señal de mic de la interfaz por lo tanto volvería a pasar por el pre-amplificador de canal de la interfaz no es verdad, no le hayo mucho sentido y si entra por linea, de todas maneras pasaría por la conversión análoga/digital de la interfaz....
mi pregunta ¿¿¿me vale la pena comprar un pre-amp de mic (como el que pensaba channel strip)???
o en mi caso bastaría solo con un compresor ya que el pre-amp que busco es el Presonus RC-500 y no se que comparar la verdad estoy en lo correcto?? voy por el channe strip o voy por un compresor simplemente (no conozco de compresores que sean para estudio y no tengo dinero para un UAD o un avalon espero puedan ayudarme).
saludos hispasonicos
mi pregunta ¿¿¿me vale la pena comprar un pre-amp de mic (como el que pensaba channel strip)???
o en mi caso bastaría solo con un compresor ya que el pre-amp que busco es el Presonus RC-500 y no se que comparar la verdad estoy en lo correcto?? voy por el channe strip o voy por un compresor simplemente (no conozco de compresores que sean para estudio y no tengo dinero para un UAD o un avalon espero puedan ayudarme).
saludos hispasonicos