Preguntas sobre Rusia.

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 23/05/2014
No veo mucha gente gorda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#302 por Netz el 23/05/2014
#288
los dulces blanco son como los malvaviscos pero duros...no las típicas nubes...

las he probado y están muy buenas...y por lo visto son fáciles de hacer,es batir claras de huevos con azúcar y luego meterlo al horno...

sigue con el hilo que mola mucho conocer cosas de otros países...no hagas caso a las tonterías...
Subir
-fred-
#303 por -fred- el 23/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Los barrios allí son bastante mejores que los españoles; quizás las escaleras y los portales más zafios; pero esas zonas verse aquí en barrios periféricos, ni de coña.

Mi edificio es del año 1984, así que los portales son feos, pero en los modernos son muy buenos :)
Subir
Gracias a todos
#304 por Gracias a todos el 23/05/2014
Los precios son muy baratos; aunque eso que citabas como caviar creo que son un sucedáneo: huevas de mujol. Aquí en España, ya sea ruso o iraní es prohibitivo el caviar, yo lo he probado alguna vez de pequeño y ese sabor acre (en general ese sabor a huevas y otros sabores parecidos) no los soporto; así que poca pena me da no poderme gastar en eso; son precios prohibitivos.

En el Alcampo, será por aranceles con los productos extranjeros, veo mucho más producto local que de su marca blanca (su marca propia) comparado con los Alcampo de España. De todas maneras, mucho más barato.
¿Qué coche tienes y cuánto te costó?, es por comparar con España. Veo mucho coche de alta gama, sobre todo alemán.
Nada que ver con las estanterías vacías de las tiendas de la era soviética, parece que hay cierto nivel de vida y, en buena parte de la gente más que eso, cierta opulencia.
¿Qué pasa?, ¿es una burbuja o se reparten ahora mejor que antes las riquezas de Rusia?
Subir
-fred-
#305 por -fred- el 23/05/2014
#301 Hay poca gente gorda, aquí hay más mujeres que hombres y hay mucha competeción entre ellas, a una foca le costaría encontrar a su media naranja
Subir
-fred-
#306 por -fred- el 23/05/2014
#304 tengo un Chrysler Sebring, el precio es un secreto comercial :)
pero es de 200 caballos y en Europa me arruinaría pagando la gasolina
Hombre, yo creo que en general alli tenéis una imagen de hace unos 20 años, supongo que historicamente es así, todo eso tb forma parte de la guerra informativa que hay entre Rusia y occidente y que siempre ha existido(
Subir
-fred-
#307 por -fred- el 23/05/2014
otro capítulo :)
esta vez es bastante corto, me he quedado sin batería:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#308 por Usura el 23/05/2014
La verdad que están muy bien los videos, Fred. Te animo a que sigas poniendolos. Muy bonito Moscú, me gustaría viajar allí algún día.
Subir
-fred-
#309 por -fred- el 24/05/2014
#308 Gracias :)
ahora viajar a Moscu es bastante fácil, un amigo mio de Cataluña ya vino dos veces y cada vez le salio 200EUR el vuelo de ida y vuelta de Bcn a Msc (con vueling)
le encontramos un hotel tranquilo en un barrio dormitorio y le salio 50eur por la noche, si alguien va en plan mochilero puede encontar alojamientos por unos 15 eur
Subir
thewho
#310 por thewho el 24/05/2014
Fred, ya es verano en Rusia??
Subir
-fred-
#311 por -fred- el 24/05/2014
#310 depende de la zona :) Rusia tiene unos 9000km de longitud
por ejemplo en Sochi casi siempre es verano, en los juegos olímpicos de Sochi que se celebraron en febrero hacía a veces +17 +20
en Siberia ahora hace unos +15 +20
saque esta foto ayer en Moscú:
Archivos adjuntos ( para descargar)
verano.jpg
Subir
-fred-
#312 por -fred- el 24/05/2014
#302
Son Zefir y Pastila
Zefir (Russian: Зефи́р, may also be spelled zephyr or zephir) is a type of soft confectionery made by whipping fruit and berry purée (mostly apple puree) with sugar and egg whites with subsequent addition of a gelling agent like pectin, agar, or gelatine. It is commonly produced and sold in the countries of the former Soviet Union.[1] The name given after the Greek god of the light west wind Zephyr symbolizes its delicate airy consistency.
Pastila (Russian: пастила) is a traditional Russian fruit confectionery (pâte de fruits). It has been described as "small squares of pressed fruit paste"[1] and "light, airy puffs with a delicate apple flavor".[2] In Imperial Russia, the "small jellied sweetmeats" were served for tea "with a white foamy top, a bit like marshmallow, but tasting of pure fruit".[3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
zefir.jpg
pastila.JPG
Subir
-fred-
#313 por -fred- el 25/05/2014
subo un capítulo más, lo grabé hace una semana aproximadamente.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#314 por -fred- el 25/05/2014
otro capitulo:)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#315 por -fred- el 27/05/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo