Me refiero a qué sinte consideráis que tiene ese “Patch Editor de turno” más fácil de utilizar en la actualidad? El nuevo Ultranova?, Los Access Virus TI?, Quizá el Korg MicroX?:
Por mi falta de conocimientos básicos en intercambio de info MIDI, es un detalle importante para mí: No entiendo como puedo gestionar tan fácilmente archivos desde explorador de Windows, copiarlos, enviarlos, guardarlos en un miserable pen-drive (arrastrando, eh?) y no lo puedo hacer con sintes no tan antiguos como un Micron.
Para mi es un hándicap importante el tener que “arriesgar” un equipo a dejarlo frito vía midi cada vez que pretendo descargarle nuevos sonidos.
Así mismo, sabéis qué comunidad de intercambio de patches es la más amplia?
En fin, no sé, igual es una bobada lo que pregunto… ya me diréis!
Saludos a todos,
Por mi falta de conocimientos básicos en intercambio de info MIDI, es un detalle importante para mí: No entiendo como puedo gestionar tan fácilmente archivos desde explorador de Windows, copiarlos, enviarlos, guardarlos en un miserable pen-drive (arrastrando, eh?) y no lo puedo hacer con sintes no tan antiguos como un Micron.
Para mi es un hándicap importante el tener que “arriesgar” un equipo a dejarlo frito vía midi cada vez que pretendo descargarle nuevos sonidos.
Así mismo, sabéis qué comunidad de intercambio de patches es la más amplia?
En fin, no sé, igual es una bobada lo que pregunto… ya me diréis!
Saludos a todos,