No creo Mr. Saxobeat que tengas que disculparte por nada. Pienso que el fondo es bueno lo que no me están a que por las formas alguien te conteste.
Ojo, que no quiero ser yo! Puesto que tu sin tener el castellano como habla materna, lo escribes mejor que yo.
Pero piensa que no conocemos los motivos por los cuales unos escriban mejor y otros peor. Y en según que casos, una critica a algunas personas en estos temas de cultura puede ser algo feo y arrogante (no digo que tu quieras ser lo)
Yo defiendo mas lo que una persona tiene que decir, a el como lo dice.
Mi abuela no sabe escribir y sin embargo tiene muchas cosas que decir, como para quedarse embobado escuchando con admiración. (Por poner un ejemplo)
También los hay que escriben muy bien y no dicen más que tonterías (de estos hay muchos)
En fin, piensa que todo el mundo hace algo bien y algo mal en la vida.
acepto correcciones
Aquí nadie la ha tomado contigo, yo al menos yo.
Pero a mí no de me ocurriría abrir un hilo en un foro inglés criticando que escriban mal y llenar mi intervención de errores.
Respecto a escribir bien, pues obviamente soy partidario, no en vano soy profesor de lengua, pero también soy partidario de cierta relajación, un foro no es un ambiente tan formal que no permita cierta laxitud lingüística.
Además, querer dar lecciones a los demás, sean éticas, de opinión o lingüísticas, siempre me ha parecido improcedente en foros. Si alguien escribe mal, basta con no leerle. Esa es mi opinión. Ya tengo bastante con dar lecciones en mi trabajo, el tiempo libre es para relajarse.