Pues sí,
Estoy muy de acuerdo, yo no llevo tantos años haciendo doblaje, pero sé las cosas que fallan, como lo sabrás tú seguramente.
Convocatorias interminables, salas mal montadas con los equipos metiéndote ruído en la oreja todo el santo día, tener que parar porque arriba hay un martillo (uff..sí, estudios de hace 25 años en los que el aislamiento acústico brilla por su ausencia), direcciones sin rumbo y que sólo sirven para que haya alguien sentado, actores reventados que hacen 10 convocatorias semanales de chorrocientos takes, pro tools de hace más de 10 años!!!!!, traducciones infumables, ajustes que no existen, sistemas de trabajo que no son lo fluídos que debieran ser, ordenadores que no tiran ni a patadas, controladoras que no responden como se les supone, actores que no saben doblar, que no saben modular, que tienen innumerables ruídos de todo tipo, gente que va con collares y demás, ruídos de boca a patadas, gente con problemas con el idioma (el gallego no es fácil, y cada vez peor), políticas de empresa caducas...etc etc. Gente quemada, mezclas usando plugins de ese protools añejo, técnicos más puñeteros otros que pasan más.
Pero sí, es una fábrica de chorizos, una cadena de montaje dónde no se puede parar.
Yo la verdad sólo curro cuando me llaman y lo agrdezco porque es curro evidentemente, pero sí no me gusta mucho el propio acto de la re-suplantación.
Igualemente no creo que vea Batman, ya sé que es sobre un murciélago hombre no?
Saludos