Necesito añadir un nuevo conversor ADDA via ADAT a mi setup. En principio las opciones las tengo mas o menos definidas. No necesito para nada un ADDA con previos ni entradas frontales ya que va a usarse unicamente para conectar modulos de sonido y sintes. Por tanto descarto las opciones de Behringer tipo ADA8000 o ADA8200. Me interesa el mayor numero posible de entradas analogicas asi que la opcion elegida esta entre (por facilidad de compra) el Ferrofish A16 mk2 o su hermano pequeño, el A16. De hecho son el mismo salvo que el primero incluye conexion MADI encareciendo su precio bastante (en el segundo es opcional, pero no he visto que se venda separadamente).
De hecho no tengo nada con MADI y no tengo muy claro si merece la pena pagar por algo que no voy a usar y que es improbable que en un futuro pueda tener algun dispositivo que lo incluya, lo mio es puro hobby y cacharreo y despues de leeer este hilo tras buscar en el foro https://www.hispasonic.com/foros/interface-adda-vs-all-in-one/480243 me ha dado verguenza preguntar en el mismo y he venido aqui al de Home Studio a preguntar.
No he mirado mas alternativas pero si las hay agradeceria mas info.
De hecho no tengo nada con MADI y no tengo muy claro si merece la pena pagar por algo que no voy a usar y que es improbable que en un futuro pueda tener algun dispositivo que lo incluya, lo mio es puro hobby y cacharreo y despues de leeer este hilo tras buscar en el foro https://www.hispasonic.com/foros/interface-adda-vs-all-in-one/480243 me ha dado verguenza preguntar en el mismo y he venido aqui al de Home Studio a preguntar.
No he mirado mas alternativas pero si las hay agradeceria mas info.

), la calidad del A16 Ultra es más que sobrada y resulta más polivalente para su uso con Xite-1 (ADAT y Z-Link). Yo lo he tenido por Z-Link y, además de tener los 16 I/O a 96 kHz si quieres, y sincronizar perfectamente sin cable WC, en el mercado de segunda la encuentras por unos 400-500€ (y ahorras para tu Xite-1 si te decides en un futuro).