¿Tahoe en Mac Intel?

Jo Vapour
por hace 13 horas
Por curiosidad, ¿alguien ha puesto el Tahoe en un Mac Intel i9 de 2019? 
David Baizán
por hace 12 horas

Eso depende del modelo. De memoria me suena que solo el MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019, el iMac 5K de 2020 y el MacPro de 2020 tienen soporte oficial. En esos, evidentemente se puede instalar y va bien.

El resto de modelos requieren de apaños no oficiales como OCLP y cosas así. He visto unos cuantos Macs funcionando con esos parches, y la mayor parte de las veces funcionan, pero puede haber problemas de rendimiento o a veces conflictos / errores. Así que tal vez no sea la experiencia ideal.
roberto
por hace 8 horas
Aunque lo puedas instalar creo que es desaconsejable porque puede provocar problemas de rendimiento y ralentalización, a parte de calentamiento adicional.
Jo Vapour
por hace 7 horas
Gracias. 
La verdad es que me parece un poco suicida hacerlo, sobre todo si solo tienes uno para probar. Me gustaría ver el rendimiento real, pero va a ser que no.
powerstudios
por hace 4 horas
Jo escribió:
¿alguien ha puesto el Tahoe en un Mac Intel i9 de 2019?

si, yo mismo, y de momento  no lo recomiendo,, esta optimizado y van muy bien en los silicon, en intel empieza ha forzar un poco el procesador etc, más calor, menos fluido,  etc!  a modo oficina ok, pero para tareas de audio o profesionales , no lo recomiendo!

saludos 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas