Sitchin es simplemente otro estafador más de los miles que se han dedicado a vivir del cuento inventándose historias absurdas para sacarles los cuartos a los pobres magufines, esas criaturicas tan lerdas como ávidas de misterio, incapaces de mostrar el menor atisbo de criterio propio, capacidad lógica, raciocinio o conciencia crítica.
Allí donde se encuentre uno de estos estafadores sin escrúpulos divulgando sus absurdas mentiras como un géiser de estulticia allí estarán, impasible el ademán, haciéndose eco, sus víctimas propiciatorias: Putator y otros miles de pobres ingenuos tan simplones como él, igual de ilógicos e irracionales, siempre dispuestos a creerse cualquier estupidez que estos sinvergüenzas les quieran vender, por absurda y ridícula que resulte.
Es tan sumamente fácil metérsela doblada a gente tan cándida, bobichorra e infantiloide como los pobres magufines que no resulta extraña la sobreabundancia de jetas, buscavidas, timadores, embaucadores, engañabobos, fulleros, truhanes trapaceros y cuentistas de toda índole dispuestos a vivir a su costa, explotando su infantilismo, tontuna y patética credulidad. Los llevan por donde quieren, como los confiados borreguicos que son. Ahora, que no me dan ninguna pena: sarna con gusto no pica.
Para muestra, un botón (del hilo del wifi y demás espectros electromagnéticos malignos):
putator72 escribió:
putator72 escribió:
Yo no me he gastado miles de euros en apantallar las ventanas de mi casa por gusto.Mi tío es medico, y me aconsejó que si podía lo hiciera.
Sin comentarios... Para que luego aún tengan los santos huevazos de ir dando lecciones en tonito condescendiente...
Responder