Tengo TDAH

Yoberog
por hace 1 semana
Hola.

Aunque este foro está más muerto que mi vida sexual —soy de los que considero que las pajas no cuentan como tal—, me siento obligado a compartir con los viejos usuarios de Hispasonic el reciente descubrimiento de mi condición mental. Ahora entiendo mejor el porqué de todas esas luchas dialécticas en el Off-Topic; las centenares de horas en "hiperfoco" escribiendo y buscando en google todo tipo de información para rebatirle a Carmelo Peciña, Klaus o al Marqués de Rabotieso las más variopintas, absurdas y heterogéneas cuestiones, convirtiéndome de pronto en un "ejperto" en catástrofes nucleares (el terremoto de Japón y la central de Fukushima), en economía ("¡Qué Crisis!"), en guerras, feminismo, astronomía, teleñecos, tebeos, OVNIS, zapatillas, ortografía, gramática, ciencias sociales, filosofía, música y cualquier otra cosa que mi cerebro, ansioso de dopamina, considerase lo suficientemente atractivo como para enfangarme durante horas y horas y horas delante del teclado con el solo objetivo de ponerme de lado de la razón, la justicia y la bondad, y denostando a los malvados, los intransigentes y los trolls —valiente keyboard warrior estaba yo hecho, jajá—.
  Fue una época divertidísima y muy enriquecedora. Echo de menos la época en la que llegaba a casa, encendía el PC y entraba del tirón al Off-topic, como si este fuese mi segundo hogar, un sitio donde me sentía cómodo rodeado de gente buena, inteligente y divertida, aunque también había gilipollas —muy entrañables todos ellos... pero gilipollas— con los que me echaba unas risas a costa de dejarlos con el culo a cuadros a fuerza de dialéctica y retórica hiper-inflada, como si yo, que aprobé la ESO con 42 años en un exámen que ni siquiera estudié (ahora me doy cuenta que lo hice gracias al TDAH —ambas cosas: aprobar y no estudiar—), como si yo fuese un "catedrático de todo", cuando en realidad era un sabio listillo con verborrea y gracia, gracia dada por mi cerebro hiperactivo, disperso y hambriento de unos neurotransmisores que no sabe como regular o repartir... y cuando lo hace, lo hace mal y a destiempo.
  En fin, Serafín, que me parece una pena que TikTok, Google, la Inteligencia Artificial y las nuevas formas de comunicación hayan ido relegando a la ignominia estos rinconcitos tan acogedores, amigables y bonitos como son —o eran— los foros.

Os echo de menos, amigos.

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tarjeta de Sonido Antelope Zen Go
    340 €
    Ver
  • Tc Electronic FINALIZER 96K
    750 €
    Ver
  • Ambeo Mic Sennheiser + Antivientos Rycota Baby Ball + Windjammer
    1.350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Teo Tormo
por hace 7 días
Yo también echo de menos esa época y a algunas personas. Y yo también padezco una dolencia relacionada con la dopamina, aunque realmente lo mío es la falta natural de dopamina. 
Internet cambia, la gente también, y la verdad es que las redes ahora podrían ser un infinito offtopic, aunque se echa de menos coincidir con la misma gente. Este foro fue una especie de Cheers digital, y aunque su actividad. haya bajado sigue abierto, es cómodo y de vez en cuando ponen muebles nuevos y le dan una mano de pintura. 
Saludos de un gilipollas entrañable.
4
por hace 3 días
Alguien escribió:
Tengo TDAHTengo TDAH

yo tambien tengo tdah y un monton de letras todas ellas sin diagnosticar seguramnte :D

Teo tormo escribió:
Saludos de un gilipollas entrañable.

.

esto me ha hecho gracias..:D saludos de otro gilipoyas entrañable.. o no? jajaj quien sabe.. :D
tricky2k
por hace 3 días
Yoberog escribió:
aunque también había gilipollas —muy entrañables todos ellos... pero gilipollas—

Huy, has dicho gilipollas. Ojo que igual te llaman la atención

La del Off Topic de Hispasonic es la primera pestaña de las cienes que tengo abiertas en mi navegador. Siempre. Ahí está, a la izquierda del todo, como su dueño (me refiero a mí, no al dueño de Hispa). Pero hará como 2 años, si no más, que simplemente vegeta en esa esquinita (la pestaña, no yo, pero también) sin abrir (como su dueño)

Hoy en día la pregunta no es si tienes TDAH, sino quién no lo tiene. ¿Te lo han diagnosticado o has hecho uno de esos tests online? Ojo, que no lo dudo, que yo también padezco de lo mío, pero si no lo dice un médico no vale decir que estás vivo, que para eso estudió un chorro de años, salvo que tuviera TDAH, que se habría sacado neurología en dos tardes

Y que, bueno, el sentimiento es mútuo
Tepe
por hace 2 días
0befe4940c7923240cf43fcfadd57-4950644.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu estás bien porque no hemos puesto nombre a lo tuyo.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas