Pues me parece una idea excelente que quiero aprovechar para mostrar repulsivamente mi repulsa mas repulsiva hacía el repulsivo, infame, despreciable e infumable usuario Yoberog, adalid de la dialéctica chabacana y vocero de la demagogía simplona.
Sus anodinas y absurdas incursiones en los foros de esta muy insigne y excelentísima Web, conocida y venerada por los amantes del arte musical y alabada por todas las buenas gentes de este mundo allá por doquiera que sea nombrada y/o visitada, me parecen de lo más improcendentes.
Voto al Demonio, jamás vi tal cúmulo de sandeces juntas vertidas por una misma 'persona', un calificativo altamente generoso que prefiero usar en lugar del que verdaderamente se merecería este mentecato mentecatoso.
A pesar de lo que dijera Nietzsche, nadie se conoce mejor que uno mismo, y como yo me conozco muy bien, conozco que si continúo en esta linea acabaré rebajándome al mismo suibnivel infracultural y mental de este tetrapléjico intelectual, cosa que ¡válgame el cielo! no quiero que ocurra.
Así pues, registrado queda púbicamente mi descontento y mi desaprobación más desaprobadorarérrima hacía el usuario Yoberog y sus mezquinas intervenciones.
Así lo hago constar aquí y ahora, en plena facultad de mis superpoderes mentales y extrasensoriales. Así mismo, ordeno y mando que observéis por mi lo aquí resuelto y sea proclamado en los cuatro puntos cardinales del Reino.
He dicho.
Yoberog sinceramente, me encanta tu ingenio prácticamente siempre, además lo aderezas con un léxico abundante.
Lo digo seriamente.
Me ponen palote los ahorcamientos en el mid-east. Puro progreso, hostias. Voy a pajearme con unos vídeos caseros de cine iraní. ¡¡¡TE QUIERO OGRISH!!!