The Ring

pasota™
#1 por pasota™ el 24/07/2011
Abro el gimnasio para los que quieran decirse las cositas a la cara y delante de todos sin tener que ir usando el subterfugio de otros hilos. A ver quién empieza, y cuanto me dura abierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 24/07/2011
Pasando de insultos y ofensas bestias... que os veo venir. :ook:
Subir
chache
#3 por chache el 24/07/2011
pasota... eres una vil rata... :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pasota.jpg
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#4 por Yoverog ಠ_ಠ el 24/07/2011
Pues me parece una idea excelente que quiero aprovechar para mostrar repulsivamente mi repulsa mas repulsiva hacía el repulsivo, infame, despreciable e infumable usuario Yoberog, adalid de la dialéctica chabacana y vocero de la demagogía simplona.

Sus anodinas y absurdas incursiones en los foros de esta muy insigne y excelentísima Web, conocida y venerada por los amantes del arte musical y alabada por todas las buenas gentes de este mundo allá por doquiera que sea nombrada y/o visitada, me parecen de lo más improcendentes.

Voto al Demonio, jamás vi tal cúmulo de sandeces juntas vertidas por una misma 'persona', un calificativo altamente generoso que prefiero usar en lugar del que verdaderamente se merecería este mentecato mentecatoso.

A pesar de lo que dijera Nietzsche, nadie se conoce mejor que uno mismo, y como yo me conozco muy bien, conozco que si continúo en esta linea acabaré rebajándome al mismo suibnivel infracultural y mental de este tetrapléjico intelectual, cosa que ¡válgame el cielo! no quiero que ocurra.

Así pues, registrado queda púbicamente mi descontento y mi desaprobación más desaprobadorarérrima hacía el usuario Yoberog y sus mezquinas intervenciones.

Así lo hago constar aquí y ahora, en plena facultad de mis superpoderes mentales y extrasensoriales. Así mismo, ordeno y mando que observéis por mi lo aquí resuelto y sea proclamado en los cuatro puntos cardinales del Reino.

He dicho.
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 24/07/2011
#4 Coño, en Kabul tienen ADSL... :-k
Estas cosas en los años 60 no pasaban... :mrgreen:
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#6 por Yoverog ಠ_ಠ el 24/07/2011
Las buenas gentes de occidente nos trajeron el verdadero significado de la palabra progreso. No sólo tenemos ADSL ¡También tenemos Coca-Cola! Aunque en las últimas semanas una corriente de incertidumbre recorre en algunos grupos de esta ciudad. Pensamos seriamente organizarnos y enviar una queja a la sociedad de consumo internacional por publicidad engañosa:

Coca-Cola afirma que podemos "destapar la felicidad" al abrir sus ricos y sabrosos brebajes... y llevamos unas cuantas décadas pagando para beber coca-colas... y aún no hemos visto por ningún lado esa felicidad que anuncian... [-(

A lo mejor es que esa felicidad cocacolaril sólo aparece en unos paises y en otros no... :-k

Tendremos que EMIGRAR a esos países para comprobar si efectivamente el CONSUMO de Coca-Colas nos da la felicidad. :paletas:


(Para aquellos que no lo han entendido: Es una sátira algo rebuscada sobre el origen migratorio de los paises pobres hacía otros más ricos en busca de mejores oportunidades. No podemos culparlos, pues somos nosotros mismos los que les ponemos delante un mundo maravilloso de coches, electrodomésticos, agua corriente y electricidad y centros comerciales repletos de todo tipo de alimentos y lujos que jámas podrán obtener en sus países. ¿Y luego nos sorprendemos de que quieran entrar a toda costa en nuestros paises para abandonar sus miserías?

Es como ponerle un caramelo delante de un niño.)
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 24/07/2011
Yoberog sinceramente, me encanta tu ingenio prácticamente siempre, además lo aderezas con un léxico abundante.

Lo digo seriamente.
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 24/07/2011
No insistas Suvur: No pienso darte mi MSN y mucho menos mi número de teléfono. Lo nuestro debe acabar. [-(
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 24/07/2011
#8

¿Cómo? ¿estabas con otro... a mis espaldas? :bua:
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 24/07/2011
#9 Pero cariño ¿de qué te sorprendes? Ya sabes que yo todo te lo hago por la espalda... O:)
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 24/07/2011
Me parece que alguien pasará la noche en el sofá... [-(
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 24/07/2011
:triston:
Subir
rascacoco
#13 por rascacoco el 24/07/2011
Me ponen palote los ahorcamientos en el mid-east. Puro progreso, hostias. Voy a pajearme con unos vídeos caseros de cine iraní. ¡¡¡TE QUIERO OGRISH!!!
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/07/2011
a esto le falta música

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la azafata :paletas:

967a79867411d146c3a2edfdaa7e5-2990270.jpg
Subir
Netz
#15 por Netz el 24/07/2011
undercore escribió:
a esto le falta música

también falta toni....a no que esta siete mensajes encima tuyo..... :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo