The Ring

Yoberog
#31 por Yoberog el 29/07/2011
#30 Y con los que hacen apología de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rascacoco
#32 por rascacoco el 29/07/2011
Estupendo, ponme una denuncia :comer:
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 29/07/2011
Yo no veo problema en que las emitan (o estén colgadas), siempre y cuando las identidades y caras de las víctimas estén muy bien ocultas, por respeto a las que viven y por respeto a los familiares de los muertos. Habrá gente que se excite malsanamente con ellas, y habrá gente que le refresque el recuerdo, y refuerce en ellos sus convicciones morales.
Subir
rascacoco
#34 por rascacoco el 29/07/2011
A mí me causan una total indiferencia aunque reconozco que son de lo más interesante.
Subir
Yoberog
#35 por Yoberog el 29/07/2011
rascacoco escribió:
Me ponen palote los ahorcamientos en el mid-east. Puro progreso, hostias. Voy a pajearme con unos vídeos caseros de cine iraní. ¡¡¡TE QUIERO OGRISH!!!


¿Total indiferencia? ¿No decías que te ponen "palote"? Da igual, ya estamos acostumbrados...

Sea como fuere, me sorprende sobremanera que una persona tan concienciada y tan interesada en alertarnos continuamente sobre los peligros del fanatismo islámico en este país, haga apología (dice usted que 'la ama' y que se excita con sus imágenes) de una página web que ha sido criticada y denunciada por los familiares y victimas del mayor atentado islámico en toda la historia de Europa.

A eso se le llama tener criterio, sí señor. :ook:
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 29/07/2011
rascacoco escribió:
A mí me causan una total indiferencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa :fumeta:
Subir
rascacoco
#37 por rascacoco el 29/07/2011
Los vídeos de terrorismo islámico son los mejores. Reafirman mis teorías :comer:

¿Criterio? Que yo sepa aquí no pagan por escribir, ni cobran.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 30/07/2011
No le sigais el juego a gente así please. Ya está baneado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo