Creo que la teoría de los transitorios me la se. He leído varios post, foros y opiniones al respecto, pero me gustaría profundizar un poco más. Os dejo varias cuestiones para saber vuestra opinión.
1-¿Se puede tener control sobre los transitorios solamente con un buen uso de la grabación y compresión o es necesario algún plugin específico para el control de transitorios?
2- ¿Que relación hay entre el ataque del comp y la medida del transitorio?
Es más un debate para conocer opiniones y métodos de trabajo que preguntaa en si. Gracias por participar, un saludo.
1-¿Se puede tener control sobre los transitorios solamente con un buen uso de la grabación y compresión o es necesario algún plugin específico para el control de transitorios?
2- ¿Que relación hay entre el ataque del comp y la medida del transitorio?
Es más un debate para conocer opiniones y métodos de trabajo que preguntaa en si. Gracias por participar, un saludo.
Responder

) y me encanta trabajar "a la antigua" con compresores hardware, aunque a veces, por no levantarme de la silla para coger un cable de inserción, uso el api o el ssl de waves pero lo suyo, para mí, es la máquina analógica de siempre. Ahhhhh..., el placer de retorcer botoncitos reales...