Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

Jose Erebo
#211 por Jose Erebo el 02/04/2013
#207
con tanto vídeo te has cargado el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#212 por el desmayao el 02/04/2013
Yo creo que hay mucha falta de empatia,mas que sentimiento pacifico. Para algunos les cuesta mucho ponerse en el pellejo de quienes ven que les han destrozado sus vidas un monton de ninis politicos que por ejemplo con las preferentes,han ahorrado toda su vida quitando se de caprichos y necesidades para que luego les roben la pasta unos sinverguenzas y se refujien en las faldas de los politicos,y estos los apoyen.

A mi no me cuesta nada comprender la situacion de esta pobre gente,gente pacifica sometida a un fraude que solo tienen el amparo de otros perjudicados en diferentes tipos de fraudes. La gente ha sido pacifica siempre,de hecho este es el motivo de esta situacion.

Si cualquiera de esos que dicen que con la vilolencia no se resuelve nada,por poner un caso,estan con su hijo en la calle y alguien adulto se acerca y empieza a pegar a su hijo/a seguro que va a utilizar la violencia insitu por instinto para defenderlo,estoy totalmente seguro.

Aqui ya no se trata de que se cometan actos injustos,lo que esta ocurriendo es que ademas,esas injusticias y fraudes van acompañadas de chuleria y pitorreos.
Subir
Malve
#213 por Malve el 02/04/2013
Mezcláis los temas de una manera que hace difícil que se pueda debatir con "seriedad".

Aquí la gente no muere en las esquinas por la peste, así que no es Francia en el S XVIII.

Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual que requiere una respuesta individual. Sin contar que eso es defenderse contra un ataque físico directo.

#209

Esas cosas han pasado siempre, por desgracia. Pero ahora llaman más la atención porque a la prensa le interesa. Eso vende periódicos y sube las audiencias. Pero siempre ha pasado.
Subir
el desmayao
#214 por el desmayao el 02/04/2013
David González escribió:
Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual que requiere una respuesta individual. Sin contar que eso es defenderse contra un ataque físico directo.


Yo cuando leo "la violencia no resuelve nada " en los casos en los que estamos haciendo referencia,veo la falta de empatia,por que despues de tanto aguantar y aguantar es lo unico que nos queda,no violencia de darnos de ostias unos con otros,violencia contra los responsables de esta situacion,por que en la carcel no hay ninguno ....
Subir
Malve
#215 por Malve el 02/04/2013
bolchevique escribió:
veo la falta de empatia


Bueno, esa es tu opinión.

bolchevique escribió:
no violencia de darnos de ostias unos con otros


Pero es que eso no existe. Cuando se traspasa esa línea, aparece todo tipo de violencia. Los humanos somos muy necios, ¿no te das cuenta?
Subir
Born®
#216 por Born® el 02/04/2013
David González escribió:

Esas cosas han pasado siempre, por desgracia. Pero ahora llaman más la atención porque a la prensa le interesa. Eso vende periódicos y sube las audiencias. Pero siempre ha pasado.


En esto estoy totalmente de acuerdo. La prensa sólo se mueve por la venta de sus productos, con lo que ellos saben donde tocar la fibra sensible para vender más y más. Sólo hay morbo y noticias para despertar ese sentimiento de "oooh que pena" pero en muchos casos son noticias totalmente sesgadas.

La muerte de un paciente en la sala de espera (como si es en la habitación) no tiene por qué estar condicionada por una crisis económica, aunque en muchos casos los recortes son una causa muy grande. En el hospital, hay una jerarquía para el tratamiento. Yo mismo estuve esperando más de 24 horas en urgencias (obviamente me pusieron en una camilla y luego pasé la noche en observación) para que me trataran un sangrado duodenal.

En muchas ocasiones, la muerte no viene por una falta de personal, si no por una serie de factores que desembocan en dicha muerte. Entre ellos, se pueden encontrar factores de error analítico debido a la instrumentación, factores de incompatibilidades tratamiento con el diagnóstico por falta de información que debiera haber aportado el paciente, factores de tiempo de espera para realizar los métodos analíticos (aquí los recortes sí que tendrían un papel importante) y factores humanos, que en muchas ocasiones, no son se deben a la imposibilidad de hacer un diagnóstico, o como mínimo una vigilancia a todos los pacientes.

Por otro lado, sí que es cierto que tenemos muchos sanitarios en paro y no se les da empleo, y eso sí que me parece grave, pero si no hay dinero, o mejor, si lo comen los de arriba, poco hay que hacer salvo pedir que rueden cabezas.
Subir
D4v1d
#217 por D4v1d el 02/04/2013
David González escribió:

Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual que requiere una respuesta individual. Sin contar que eso es defenderse contra un ataque físico directo.
que le dieran a mi hijo una hostia seria una cosa puntual,en media hora se le pasaba el disgusto,pero que le falte lo básico,ropa,comida,techo,educación,eso es violencia día tras día,desde hace mas de 3 años en mi caso y eso no se le va a olvidar en media hora,estoy con lo que dicen ahí arriba,hay que tener mas empatia que me parece que aquí se a pasado muy poca hambre,de momento
Subir
D4v1d
#218 por D4v1d el 02/04/2013
y violencia no,pero perseguirlos donde vallan a comer,cuando vallan a dejar a sus hijos,desde luego que lo hago,que sientan la presión de la exclusión social,ellos dicen que la cosa a ido mal y siguen al mismo nivel de tren de vida y se han cargado la clase media,cuando por derecho nos tienen que garantizar lo básico,desde luego como mínimo hacer esa presión,que no vallan a ni un puto sitio tranquilos.
Subir
Malve
#219 por Malve el 02/04/2013
D4v escribió:
hay que tener mas empatia


Y seguimos con la empatía.

¿Qué sabes tú lo que empatizo yo con los demás? ¿Qué sabes tú cómo vivo yo?

D4v escribió:
aquí se a pasado muy poca hambre


Más de la que crees, pero claro, antes de la crisis. Cuando pasar hambre molaba (porque antes era más divertido y no le importaba ni a Dios) y si morías en una sala de espera no interesaba a la prensa.

Llevo dos años al paro y os puedo asegurar que lujos pocos. A ver si ahora hay que tener la cuenta a full para no querer que la gente salga a aplastar cabezas.

Simplemente creo que las cosas no están tan mal como para ponernos a llorar a amigos, a hermanos, a hijos, a padres, etc. de forma masiva. Porque es lo que suele pasar en esos casos.
Subir
Malve
#220 por Malve el 02/04/2013
Nombres como Ghandi, Martin Luther King o Nelson Mandela vienen muy bien a este tipo de discusiones.

¿Se pueden cambiar cosas sin violencia? ¡Sí!

¿Requiere más compromiso y dedicación? ¡También!

Pero los resultados suelen ser mejores y más duraderos.
Subir
D4v1d
#221 por D4v1d el 02/04/2013
#219 no se nada de ti la verdad,pero yo antaño también he pasado hambre pero por otros motivos,no por falta de trabajo ni por falta de que me garantizaran lo básico,
David González escribió:

Llevo dos años al paro y os puedo asegurar que lujos pocos
yo llevo casi 4 y no se lo que es tomar un café en un bar o tomarme una cerveza y te aseguro que me lo he currado en la vida para que no me pasara esto y me lo han arrebatado por ser supuestamente mas débil socialmente,pero eso tiene que cambiar desde luego,a ver quien acaban siendo los débiles.
Subir
el desmayao
#222 por el desmayao el 02/04/2013
David González escribió:
Y que alguien empiece a pegar a tu hijo no es, ni de lejos algo comparable. Porque es un acto individual
Aqui se le ha pegado a los hijos de millones de personas,sigue siendo algo individual.
Subir
el desmayao
#223 por el desmayao el 02/04/2013
David González escribió:
¿Se pueden cambiar cosas sin violencia? ¡Sí!
Si,se puede,pero a estas alturas no es el caso,no te creas que los que hemos llegado a este punto somos personas violentas que vamos por la vida dandonos de ostias con todo el mundo para resolver nuestros asuntos,y estos que se manifiestan en casa de los politicos ect.. tampoco.
David González escribió:
Pero los resultados suelen ser mejores y más duraderos.
Cuentale eso a la manifestante que le saltaron un ojo con las pelotas de goma que han estado negando todo el tiempo hasta que no les ha quedado mas remedio que reconocer,gracias a los jueces que estan ya hasta las narices de todo,la solucion ? los numeros identificativos se cambiaran todos los dias y ningun policia llevara el suyo.,toda una burla.... para mi eso no es una buena solucion ...
Subir
wzmzw
#224 por wzmzw el 02/04/2013
#211

Con los vídeos ( varios documentales) y enlaces sólo intento aportar datos objetivos para apoyar una visión subjetiva de la realidad.

Supongo que te unes a mi particular club de fans aseverando que me he cargado el hilo, sin pararte a pensar que mirando al pasado se pueden entender muchas cosas del presente.

El hilo está cargado de xenofobia, incoherencia, rabieta e incitación a la violencia y eso si que debería ser el detonante para acabar con el hilo.

Salut!
Subir
D4v1d
#225 por D4v1d el 02/04/2013
bolchevique escribió:
Cuentale eso a la manifestante que le saltaron un ojo con las pelotas de goma que han estado negando todo el tiempo hasta que no les ha quedado mas remedio que reconocer,gracias a los jueces que estan ya hasta las narices de todo,la solucion ?
pero tío,eres un desconfiado,los anti disturbios pegan porrazos a todo lo que se menea,niños,mujeres,ancianos para que no se hagan daño con las vallas,si es que eres un desconfiado hombre,no son violentos para nada :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo