Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

wzmzw
#196 por wzmzw el 02/04/2013
Bueno como veo que podemos hacer paralelismos históricos, seguiré colgando vídeos que no tienen nada que ver...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#197 por wzmzw el 02/04/2013
Al otro lado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

negros contra hispanos???

Subir
Aquel
#198 por Aquel el 02/04/2013
#195

Pero que en el global no sea un nivel tan alto, no quiere decir que si miramos individualmente no existan las cosas que he nombrado, ni tampoco que el global sea bueno como para solo resignarse a una utopica revolución pacifica y no ver mas alla.
Quieres una revolucion pacifica? vale, miremos la reaccion de los politicos ante las manifestaciones, que hacen falta mucha mas unidad y gente que se manifieste? vale, y si pasa lo mismo? hay que resignarse? mientras se hace o no esa supuesta revolucion pacifica, ocurren cosas la vida sigue, a alguien que este sufriendo las consecuencias del actual sistema no se le puede decir que espere a que lo solucionemos entre todo, que hay que esperar a que haya mas unidad, que da igual que se haya quejado o manifestado que hay que seguir esperando.
Subir
wzmzw
#199 por wzmzw el 02/04/2013
Los extranjeros deberán superar un "examen oficial" que permita acreditar un grado suficiente de conocimiento del idioma español y de su integración en la sociedad española para adquirir la nacionalidad española, cuya pérdida podrá ser decretada por razones de seguridad nacional u orden público.

http://www.20minutos.es/noticia/1771566/0/extranjeros/examen/nacionalidad-espanola/
Subir
Malve
#200 por Malve el 02/04/2013
Aquel escribió:
ni tampoco que el global sea bueno como para solo resignarse a una utopica revolución pacifica y no ver mas alla


Lo que no se puede hacer es hablar de resignación, porque no lo es, te pongas como te pongas, ni vender que lo único que vale es la violencia.

Porque no solo no es lo único que vale, si no que ni tan siquiera se pueda asegurar que vaya a velar para algo.

Hace un par de años hubo unas revueltas en Londres, y solo sirvió para dar unos cuantos palos, robar unos cuantos locales (de pequeños empresarios) y que mar muchos coches (la mayoría de currantes).
Subir
Aquel
#201 por Aquel el 02/04/2013
#200

O me explico mal o no me entiendes, lo que estoy diciendo es que ha habido manifiestaciones y quejas y que los politicos en vez de escuchar se estan descojonando y que si no se avanza por esa vía habra que buscar otras.
Lo de londres fue simple violencia gratuita y mal dirigida, esa no es la violencia justificada-reaccionaria de la que hablo, hacer eso es peor que no hacer nada.
Subir
wzmzw
#202 por wzmzw el 02/04/2013
Y... ¿Diseñar una alternativa global entra en tus planes? Aquel, o sólo planeas una reacción violenta y justificada.
Subir
Aquel
#203 por Aquel el 02/04/2013
#202

Evidentemente que entra en mis planes, es lo primero, lo que digo es que si no se avanza minimamente rapido por esa via, habra que ir pensando en otras, lo de tener paciencia no es "problema" para la gente esta en una buena situación o regular pero para quien esta del regular para abajo no hay tanto tiempo.
Subir
wzmzw
#204 por wzmzw el 02/04/2013
Quizá este foro sea un fiel reflejo de nuestra sociedad, donde resulta tan difícil entenderse.

Quizá este foro sea un fiel reflejo de eso que llaman "la espiral de la violencia", donde uno se siente atacado y ataca obteniendo un ataque más contundente y así hasta... quien lo sabe?

Quizá este foro sea un fiel reflejo de la incongruencia generalizada, donde un paisano se llama "bolchevique" y alienta la reacción violenta a la vez que pone el punto de mira sobre el inmigrante, con el apoyo de algún otro.

Quizá yo ponga vídeos que no vienen a cuento por que soy un toca pelotas catalogado desde casi el momento en que entré en esta comunidad.

Quizá me tome la pastilla, pero sigo dudando en cual debo elegir...

Subir
wzmzw
#205 por wzmzw el 02/04/2013
#203

El tiempo es algo relativo.

A los que lo están pasando mal no se si te refieres al 80% de la población mundial, excluida de nuestro paraiso occidental desde hace siglos o a aquellos que en pocos años han pasado de tenerlo todo a ver las cosas un poco chungas...

Personalmente veo difícil un cambio, sea por la vía pacífica o por la más violenta.

Veo que harán lo que tienen pensado hacer, no creo que nada de ésto sea casual.

Salut!
Subir
wzmzw
#206 por wzmzw el 02/04/2013
Subir
wzmzw
maninthebox
#208 por maninthebox el 02/04/2013
D4v escribió:
pero que al menos con ZP no me faltaba lo básico que ahora me falta....


Pero hombre, no te faltaría porque las cosas no estaban tan mal como ahora, dónde nadie tiene un chavo para consumir y la actividad económica está desaparecida. La situación está siguiendo una línea constante de empeoramiento. En España todo se ha hecho mal desde siempre, sólo que ahora estamos recogiendo la cosecha entera de lo sembrado. La Transición no cambió nada, fue una pantomima.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#209 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#210 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2013
wzmzw escribió:
Los extranjeros deberán superar un "examen oficial" que permita acreditar un grado suficiente de conocimiento del idioma español y de su integración en la sociedad española para adquirir la nacionalidad española, cuya pérdida podrá ser decretada por razones de seguridad nacional u orden público.

http://www.20minutos.es/noticia/1771566/0/extranjeros/examen/nacionalidad-espanola/


No me creo que se vayan a poner ahora a erradicar el albanokosovarismo, el carterismo moranco, ni las chorrocientas mafias concretas y especializadas que hemos importado con el "papeles para todos" y el mamoneo de las leyes españolas -barra libre de hurtos- y las cárceles sopabobistas con piscina. Otra noticia tonta para apaciguar un poco los ánimos de un pueblo furioso.

Pero si, que lo hagan. Lo tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. Y al mismo tiempo que esas plazas libres de las cárceles las ocupen Rato, Urdangarín y el resto de la chupipandi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo