Ocenaudio

Ocenaudio
Edición de audio Win32 Win64 Mac64 Linux

Ocenaudio es un editor de audio rápido y moderno, multiplataforma, con soporte VST y constantemente actualizado. Sus funcionalidades son básicas, pero suficientes para las tareas de edición más sencillas y comunes con archivos de audio.

De entrada, aparte de sus efectos nativos, soporta plugins VST, dándonos acceso a la enorme cantidad de efectos y procesadores que siguen esa interfaz. Además, pueden escucharse y ajustarse a tiempo real, mientras escuchamos nuestro audio.

Cuenta también con funcionalidad de selección múltiple: podremos seleccionar a la vez diversos fragmentos del archivo, para editarlas, escucharlas o procesarlas. Por ejemplo, podríamos seleccionar sólo las partes vocales para aplicar un compresor.

Gracias a su sistema de gestión de la memoria, es capaz de cargar archivos de audio de cualquier duración, incluso de horas, sin que haya una merma importante en la agilidad a la hora de editar, copiar, cortar o pegar.

Por último, ofrece un espectrograma que nos será de utilidad para una edición fina. Los parámetros de este espectrograma —como el número de bandas de frecuencia o el rango dinámico— pueden aplicarse en tiempo real.

Estabilidad
4
Rendimiento
3
Interfaz
3
Versatilidad
3
V. Relativa
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar