35% de descuento en el bundle Mercury de Waves

Waves esta anunciando una nueva promoción para el mes de Junio, ofreciendo una rebaja del 35% (ahorrando más de $3.000) en su bundle Mercury, un paquete de plugins más extenso, cargado con más de 100 procesadores y 250 componentes.

Mercury Bundle incluye todo tipo de plugins para diversas funciones. Desde ecualizadores paramétricos, compresores multi-banda y efectos de modulación, hasta colecciones modeladas a partir de equipo analógico genuino o paquetes desarrollados en conjunto con profesionales de la industria como Tony Maserati o Jack Joseph Puig.

Se ofrecen todo tipo de componentes en estéreo, multi-mono, mono, y herramientas surround, todas orientadas a todo tipo de trabajos en el estudio, incluyendo mezcla, mastering, restauración, post producción, y más. Todos los plugins son compatibles con sistemas Windows y Mac en formato VST, AU, RTAS, AS y TDM (sólo algunos).

El precio normal del Mercury Bundle es de $9.800 en formato nativo y $15.400 en formato TDM. Con la rebaja los precios quedan a $6.370 para plugins nativos y $10.010 para el paquete de plugins TDM. La promoción es válida únicamente durante el mes de Junio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar