Informática musical

89% de descuento en Blue Tubes Analog TrackBox de Nomad Factory

Nomad Factory se ha aliado con audioMIDI para ofrecer el plugin Blue Tubes Analog TrackBox a un precio especial de $15, aproximadamente un 89% de descuento con respecto a su precio original ($189).

Blue Tubes Analog TrackBox es un plugin channel strip que reúne varios elementos de plugins de efectos de Nomad Factory. Dsipone de una sección de emulación de válvulas dedicada con controles de coloración. Incluye también una sección de expansor/gate con controles para cada función.

Ofrece una sección de compresión, con algoritmos derivados del plugin Blue Tubes Compressor CP2S de emulación de compresores analógicos, una sección de ecualización derivada del plugins Blue Tubes PEQ322 que incluye controles dedicados para cada banda, filtros y diversas opciones presentes en los ecualizadores analógicos clásicos.

Blue Tubes Analog TrackBox funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS/AS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar