¡Abierta la convocatoria de las Batallas!

Las Batallas Musicales de HispaSonic vuelven por fin, con el hip-hop como protagonista. ¡El ganador podrá escoger entre tres suculentos premios!

3080_640.jpg

3082_640.jpgConcepto de las Batallas Musicales

Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular. Tras una preselección de 16 temas por parte del jurado, los votos del público decidirán cuál es el ganador. La competición se organiza en varias rondas, enfrentando a los artistas participantes en batallas eliminatorias "uno contra uno", hasta llegar a la gran final.

Esta 6ª edición de las Batallas está dedicada al Hip-Hop, y los temas presentados deberán ajustarse a este estilo musical, en líneas generales.

3082_640.jpg¿Cómo puedo participar?
  • Para inscribirte, debes enviar un correo electrónico a [ contacto@hispasonic.com ], indicando tu nombre real, nombre artístico, nombre de usuario en hispasonic, datos de contacto y un enlace válido para que el jurado pueda escuchar tu tema on-line (NO aceptamos MP3 ni cualquier otro tipo de archivo, sólo enlaces).
  • La convocatoria para presentar temas queda abierta hasta las doce de la noche del domingo 18 de septiembre. El jurado dispondrá luego de una semana para elegir a los finalistas.
  • Aquí mismo, en HispaSonic, podéis subir vuestros MP3, en la sección de [ Música ], pero NO se permite a los participantes hacer alusión alguna a las Batallas, ni presentarlos a la Crítica de Temas de esta web, ni hacer promoción alguna de los mismos, bajo pena de descalificación.
  • Puede participar cualquier interesado, pero los temas deben ser originales. No se aceptará el uso de sampleos de material protegido con copyright, ni versiones o remezclas de ningún tipo.
3082_640.jpg¿Y después?
  • Tras el cierre de la convocatoria, el jurado elegirá a 16 competidores definitivos entre todos los presentados. Estos 16, emparejados en batallas "uno contra uno" hasta la gran final, son los que se someterán a las votaciones del público.
  • Sólo podrán votar los usuarios habituales de los foros HispaSonic; es decir, los que hayan superado un número mínimo de mensajes, que se revelará cuando comiencen las votaciones. El voto se realizará por encuestas, en el Foro de Batallas Musicales, y será anónimo.
  • En breve veréis publicadas en detalle todas las normas y bases de este concurso musical.
3082_640.jpgPremios y patrocinador

¡El ganador de la final, gracias al patrocinio de Digital Audio Service, podrá elegir una de estas tres opciones como premio!

Sintetizador Interfaz de audio Micro + Previo
3083_640.jpg 3084_640.jpg 3085_640.jpg
3086_640.jpg
El Korg Microkorg es un extraordinario sinte de modelado físico con teclado de 37 notas y 4 voces de polifonía, efectos, vocoder de 16 bandas con micrófono incluido y un potente arpegiador. El interfaz Firewire Presonus Firebox ofrece 6 entradas y 8 salidas, con calidad 24 bit/96 kHz. Incluye dos preamplificadores de micro, conexiones S/PDIF, MIDI y latencia casi-cero. El Studio Projects C1 es un micrófono cardioide de gran diafragma con cápsula de 27 mm. El Presonus Bluetube es un excelente preamplificador de micrófono dual a válvulas.

Con casa central en Hamburgo (Alemania), Digital Audio Service es la empresa lider en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar