Abrimos nuestra portada a los hispasónicos

¿Te gustaría publicar un artículo en Hispasonic? Envíanoslo, y si es de buena calidad, nuestros editores lo pasarán a portada.

Se admite toda una variedad de artículos: noticias del sector, novedades de producto, reportajes, entrevistas, reviews, tutoriales, trucos... Todo aquello que juzguéis de interés para la comunidad y queráis exponer.

Para enviar uno, sólo tenéis que desplegar vuestro menú de usuario (pasando el ratón por encima de vuestro avatar, arriba a la derecha), y elegir Publicar > Noticia, review, tutorial... tal y como se ve aquí:

Una vez enviado el artículo, los editores de Hispasonic lo revisarán y, si lo juzgan apropiado, pasará a la portada. Si es necesario, se harán correcciones de estilo.

Tened en cuenta que no se admitirán todos los artículos enviados sin más; deben tener cierta calidad y corrección (en el formulario de publicación tenéis algunos requisitos). Los artículos no admitidos simplemente quedarán sin publicar.

Lo dicho: si queréis compartir vuestro buen redactar con la comunidad, os ofrecemos toda una palestra para hacerlo. No olvidéis que Hispasonic recibe casi 60.000 visitas diarias.

¡Gracias por colaborar!

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar