Informática musical

AC-7 Pro convierte el iPad en una superficie de control

Saitara Software, creadores de la aplicación AC-7 que ofrece control de cualquier DAW mediante el iPhone, han anunciado AC-7 Pro, una versión avanzada de la aplicación pero esta vez para el iPad de Apple que tendrá su salida oficial el próximo 3 de abril.

Valiéndonos de la poca información que se tiene, y las imágenes mostradas en la parte superior, podemos observar todo tipo de características en AC-7 Pro, incluyendo 8 deslizadores de control de canal, con medidores dedicados, un deslizador maestro, selección de modos, operación por varios bancos de control, botones de transporte, y selección de pista.

Se ofrecen también funciones de rec, solo, mute y visualización en cada canal, controles dedicados de sincronización, manejo de grupos, y funciones especiales del DAW, selección de vista de envíos, pista, ecualizador, paneo, inserciones y plugins. También se puede ver una sección dedicada a labores de automatización y una rueda jog dedicada.

Esta es la información preliminar que se tiene de AC-7 Pro. Suponemos que todos los detalles se revelarán en cuanto el iPad tenga su salida oficial. Según un video publicado por la empresa, la aplicación estaría disponible el mismo día del lanzamiento del iPad.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar