Sintetizadores

Access lanza la versión 3.0 del sistema operativo de Virus TI

Access Music ha lanzado de forma oficial la versión 3.0 del sistema operativo de los sintetizadores Virus TI, que estaba en fase beta desde hace un tiempo.

Esta nueva versión ofrece varias correcciones de errores, y novedades, entre ellas un nuevo efecto de delay de cinta, más tipos de distorsiones, un nuevo efecto de variación de frecuencia en anillo, entre otros. También se presenta la versión 3.0 del plugin Virus TI Control con varias optimizaciones y mejoras. Podéis observar aquí una serie de videos con todas las novedades que contiene esta nueva versión.

La actualización de sistema se encuentra disponible desde la sección de descargas de Access. También se ofrece para la descarga la nueva versión 3.02 Beta, que se basa en mejoras de estabilidad y rendimiento.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar