Sintetizadores

Access Virus TI Snow

Access presentará un nuevo sinte de la serie TI en el NAMM Show 2008. El Virus TI Snow es un sinte de sobremesa compacto (28 x 15 cms aprox.) que utiliza el mismo motor de sonido que sus hermanos mayores. Está equipado con salidas y entradas analógicas, MIDI in/out y USB. Utiliza la tecnología Total Integration para enlazarse con tu secuenciador y actuar como si fuera un sinte virtual. Dispone de una interfaz de usuario que parece cómoda (se accede a cualquier parámetro con un máximo de 4 pulsaciones de botón), con menús adaptativos y nuevos modos de edición. Observa nuestra recopilación de imágenes y demos de sonido en el interior de la noticia.

Access TI Snow

Ofrecerá un arsenal de síntesis virtual analógica, tabla de ondas y osciladores granulares, diversos tipos de filtro y una emulación en cascada de Minimoog. Podrás conseguir más de 6.000 patches gratuitos para este sinte.

El precio aún no se conoce, pero según Access, "será como conseguir un coche deportivo al precio de un scooter". Al parecer, será el sintetizador más barato en la historia de Access. Los mentideros de la web hablan de 700 dólares americanos. Actualización: el precio final rondará los 1.100 €.

Ahora bien, nadie da duros a cuatro pesetas: debéis saber que, aunque tenga el mismo motor de sonido, este Snow dispondrá de menos potencia DSP que el resto de la gama (alcanzará entre 10 y 50 voces). Ofrecerá 4 partes multi, 512 presets de RAM y 512 de ROM. No dispone de salida digital S/PDIF, y los sonidos contarán con 3 moduladores y 3 slots cada uno. Todas estas cifras y características son inferiores al resto de la serie Virus.

Demos de sonido

Access Virus TI Snow

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar