Informática musical

Se acerca Cakewalk SONAR 7

Cakewalk ultima los preparativos para el lanzamiento oficial de SONAR 7, la última versión de su secuenciador estrella. Siguiendo una práctica cada vez más habitual entre los fabricantes, Cakewalk no ha revelado todavía especificaciones, características o novedades. Los lanzamientos de software musical resultan cada vez más emocionantes... ¿o no?

Cakewalk SONAR 7

 



¿Y cómo sabemos que Cakewalk prepara su SONAR 7? Porque publicó un anuncio en la revista EQ Magazine, dirigido a los usuarios de Pro Tools. El anuncio muestra una reunión de oficina, y el lema "Pro Tools es todo lo que necesito para grabar un 'hit'" Según Carl Jacobson, Director de Marketing de Cakewalk, el anuncio se planteó en tono de broma "sobre uno de los mitos que rodean a Pro Tools". Puedes ver una captura a buen tamaño del anuncio en "Más imágenes", en la parte inferior de esta noticia.

El anuncio habla de "la mejor calidad de audio de la industria: 64 bits de principio a fin", y también de pistas, buses e inserciones ilimitadas, y de una integración y control de instrumentos superior. Cuando Cakewalk SONAR 7 sea finalmente presentado, podremos comprobarlo.

Cakewalk SONAR

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar