Informática musical

AcmeBarGig lanza un paquete de efectos VST gratuitos

AcmeBarGig ha lanzado Canadian Metal Pack, un bundle VST gratuito para Windows cargado de efectos orientados a la producción de guitarras estilo metal, ofreciendo un efecto de distorsión, un efecto overdrive capaz de cambiar el sonido de las pastillas de la guitarra, un "diseñador de distorsión", un preamplificador/altavoz, y una colección de archivos con respuestas a impulsos.

Canadian Metal Pack se encuentra disponible de forma gratuita desde AcmeBarGig solo para Windows en formato VST. Podéis descargarlo desde aquí.

Contenido de Canadian Metal Pack

  • AcmeBarGig Preampus Distortus Head - Herramienta diseañada para aquellos que toquen metal y deseen obtener distorsiones enfocadas a sus gustos, con amplificación virtual incluida.
  • AcmeBarGig RedShift Overdrive - Un nuevo concepto aplicado al conocido RedShift de la empresa, un plugin capaz de cambiar el sonido de las pastillas de la guitarra con varias opciones, ahora con un overdrive adicional.
  • AcmeBarGig Scar Tube distortion designer - Esta herramienta permite diseñar un efecto de distorsión determinado ajustando parámetros y ruteo basado en válvulas.
  • Poulin Solo C - 3 versiones, un preamplificador, un simulador de altavoces, y un efecto con estos dos integrados en uno capaz de cargar archivos de respuesta a impulsos.
  • Catharsis Studios IR Cabs para Solo C - Una colección de archivos de respuesta a impulsos diseñados especialmente para Poulin Solo C
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar