Informática musical

Acon Digital Restoration Suite 2 llega con surround, MS y nuevos modos de eliminación de ruido

DeNoise 2

Acon Digital ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión de su paquete Restoration Suite 2, el cual consiste en cuatro plugins: DeNoise 2, DeHum 2, DeClick 2 y DeClip 2.

Todos los plugins traen novedades, varias generales como soporte para surround en todos, con funcionamiento de hasta 7.1.6 canales.

DeNoise 2 presenta nuevos perfiles de ruido dinámico, el cual usa un sistema estadístico para definir el rango de supresión de ruido a partir de un umbral dado. También se han mejorado los modos de eliminación de ruido adaptativa, con menos ruido y mayor precisión.

DeNoise 2, DeClick 2 y DeHum 2 cuentan ahora con soporte para procesamiento MS, en aras de reducir fluctuaciones indeseadas en la imagen estéreo. El algoritmo central de DeClick 2 fue mejorado para un tratamiento más óptimo de los transitorios al actuar con modos de alta sensibilidad a click y crackle.

DeClip

DeHum 2 tiene una nueva función para estimar de forma automática la frecuencia hum a tratar, además de tener un modo de eliminación de ruido mejorado. DeClip 2 ha sido mejorado en su calidad y capacidad de reconstrucción de picos.

Restoration Suite 2 se encuentra disponible ahora mismo en su tienda oficial a un precio de $99. Hay varias opciones de actualización, incluyendo opción gratuita para quienes hayan adquirido la Restoration Suite después de Agosto 1. Funciona en Windows y Mac en formatos VST, AU y AAX.

Más información en Acon Digital

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar