Informática musical

Action Strikes, una librería de percusión cinemática

Action Strikes

Con Action Strikes, Native Instruments continúa el camino de Action Strings, centrándose ahora en la percusión orquestal de sonoridad espectacular e impactante. Es una librería con 12 conjuntos completos, 65 instrumentos individuales y 12 conjuntos de hits, que ocupa 3,2 GB (2,99 en descarga).

Podemos mezclar y combinar libremente las secciones altas, medias o bajas de cualquier conjunto. En total, se obtienen más de 1.700 combinaciones de sonido, según explica NI. Tengamos en cuenta que cada uno de los 105 ritmos adaptables al tempo presenta cinco variaciones por sección.

Se pueden cambiar los ritmos al vuelo; por ejemplo, la mano izquierda puede controlar los acentos y la mano derecha las variaciones. El sonido puede ir in crescendo de forma abrupta con un rápido giro de la rueda de modulación; se puede ajustar la fuerza del acento con la rueda de pitch, y se pueden reproducir fills, rolls y flams sobre tus arreglos manualmente y a tiempo real.

Requiere Kontakt 5 Player (gratuito) o Kontakt 5. Action Strikes ya está disponible en la tienda online de NI, por 299 euros.

Demos de sonido

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar