Informática musical

Actualización a Cubase 5.5 disponible

Steinberg ha anunciado la disponibilidad inmediata de la actualización de Cubase a la versión 5.5, con la cual realiza varias optimizaciones y mejora ciertas funciones específicas.

El rendimiento general ha sido mejorado, ofreciendo consumo de CPU reducida en sistemas de cuatro o más núcleos. El VST Bridge ha sido optimizado en Cubase x64, con rendimiento mejorado y compatibilidad con la mayoría de plugins VST 2.4.

Se han agregado también funciones adicionales al panel de automatización, se ha expandido el sistema "Quick Control", y se ha simplificado la configuración en VST Connections. Se ofrece además un motor de video Open GL mejorado, con soporte completo para HD, además de un rendimiento mejorado en el playback del mismo.

El editor de samples ha sido optimizado también, incluyendo nuevos loops, nuevo algoritmo de detección de puntos clave, de ofrecen funciones de importación y exportación extendidas para Groove Agent ONE, además de incluir 19 nuevos kits y 800 samples. LoopMash se ha actualizado también, ofreciendo ahora medidores de nivel dedicados y nuevos parámetros de control global.

Por último se ofrecen cambios en herramientas del flujo de trabajo, como un rediseño de la interfaz de MediaBay, nuevo teclado virtual integrado, grabador de memorias, y más. La función de "Channel Batch Export" ha sido mejorada ofreciendo también nuevas funciones de ajuste y configuración, además de un rendimiento mejorado.

La actualización a Cubase 5.5 está disponible ahora mismo para descargar de forma gratuita desde Steinberg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar