Informática musical

Addictive Drums 2, nuevo motor de sonido y más herramientas

XLN Audio ha anunciado la segunda versión de Addictive Drums, el conocido sampler de batería.

En primer lugar, tenemos un nuevo motor de sonido y nuevos kits de batería, grabados en estudios de diversas partes del mundo. Por ejemplo, el nuevo kit Fairfax se grabó en el mítico estudio del mismo nombre en Los Angeles —conocido anteriormente como Sound City—.

También hay nuevas herramientas para dar forma al sonido y construir tus propios kits. Por ejemplo: más slots para añadir piezas de batería, nuevos efectos —incluyendo delay y saturación/distorsión—, nuevos módulos Tone Designer Y Transient Shaper, posibilidad de enlazar las piezas de los kits, y muchos sonidos electrónicos nuevos.

Por último, disponemos de una nueva página Beats que ayuda a localizar o construir ritmos con rapidez, y a transformar y personalizar los ya existentes. Según XLN Audio, está diseñada "para principiantes, pero da mucha profundidad a los usuarios avanzados". Por otra parte, ahora se pueden arrastrar y soltar drum hits y loops directamente en el timeline de tu secuenciador, simplificando el trabajo.

Podéis bajaros una versión demo desde la página de XLN Audio —tendréis que loguearos allí—. La versión más barata de Addictive Drums 2 sale por 179,95 euros.

Más información | Addictive Drums 2

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar