Un agosto histórico para HispaSonic

HispaSonic ha superado ampliamente las 250.000 visitas (IPs) el pasado mes de agosto, rompiendo su propio techo en todos los frentes.

Hispasonic cierra el mes de agosto con las mejores cifras de su historia a todos los niveles. Durante ese mes, se han contabilizado 266.077 IPs distintas conectándose al servidor web de HispaSonic, 2.081.031 vistas de página y 29.547.711 hits.

La media diaria de visitas (IPs) se estableció en 8.523, dando un pico máximo histórico de 13.233 justamente el primer día de agosto. En 12 de los 31 días del mes, se superaron las 10.000 visitas.

Nuestro servidor ha entregado 237,75 Gb de datos en agosto, marcando un aumento espectacular desde el mes de julio (166 Gb), y casi doblando las cifras de mayo (127 Gb). En esto tiene mucho que ver el streaming (escucha en directo) de los 3.500 MP3 de usuarios almacenados en nuestro sistema.

Estas cifras, que obtenemos de la tecnología Webalizer instalada en nuestro servidor, son casi idénticas a las ofrecidas por el sistema independiente [ Sitemeter ], activo desde hace unas semanas en HispaSonic.

A todos estos números hay que unir otros dos de especial significado, ya que agosto también ha sido el mes en que HispaSonic superó la cifra de 30.000 usuarios registrados, y 500.000 mensajes en los [ foros ].

Todo ello sitúa a HispaSonic por encima de sus más fantásticas expectativas como portal de tecnología musical en español. Y el futuro es enormemente alentador, teniendo en cuenta que todos estos récords se han conseguido en plena época estival. En próximos proyectos procuraremos hacer valer este fenómeno de popularidad, especialmente pensando en la promoción de todos nuestros productores y artistas.

¿Alguien podría imaginar esto en diciembre de 2001, cuando HispaSonic surgió de la nada? Desde luego, nosotros no. Sonreímos ahora al recordar nuestra emocionada [ celebración del usuario número 1.000 ] a mediados de 2002, y comparando aquellas cifras con las de hoy.

Siempre tendremos presente que vosotros sois los responsables de este éxito. Intentaremos estar a vuestra altura. Y sabemos que queda mucho, mucho por hacer.

¡Gracias a todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar